Para el mejor minuto de mio vida, para ti.

Poesía y relatos.
_askos_

Para el mejor minuto de mio vida, para ti.

Mensajepor _askos_ » Mié Mar 23, 2005 11:42 pm

Pasó un minuto, tan sólo uno, pero tan lleno de segundos que desee que no acabase nunca, desee que nuestros labios jamas se cansasen de quererse y que ambos se inventasen el dialogo que el amor no fue capaz de inventarse. Desee que mi pupila y la tuya escribiesen la mejor de la peliculas y encendiesen de nuevo aquella llama que jamas debimos apagar.

Pense, soñe y recité mas de mil poesias tan bonitas que me siento incapaz de darselas al papel, de sacarlas de mi ser, de robarselas a mi corazon... mas de mil poesias tan llenas de amor que ahora me parece poco lo de Romeo y Julietta.

Transite tantos bellos parajes que ni el mejor pintor será capaz de inventarse nunca en ninguno de sus lienzos.

Sabía y sé que cada cosa bonita que veia estaba allí sólo si tu estabas a mi lado, y por eso, lo juro, jamas quisiera dejar de ver lo bonito que es mi mundo cuando los dos vamos dados de la mano, cuando solo tenemos ojos el uno para el otro y las caricias que nos damos son nuestros mejores regalos, los unicos que queremos, los que ojala nuna dejemos de regalarnos...

...Aquel minuto fue el comienzo de un saberme querido y de un saberte querer. Sí, diran algunos... tan solo fue un minuto, pero ojala todo el mundo, toda mi gente disponga de un minuto como aquel que compartimos tu y yo, princesa, y sepan disfrutarlo como yo lo disfrute contigo.
tarja_

Mensajepor tarja_ » Jue Mar 24, 2005 12:33 pm

X Dios!!!!Xo donde os meteis los tios komo tu??? :wink: PK yo siempre tropiezo kn los mas kapuyos????? :lol: Es genial komo eskribes!!!!!
elindurain

Mensajepor elindurain » Jue Mar 24, 2005 7:50 pm

Me ha encantao tio,es genial!! y ojalá yo pueda tener un instante como ese con la chica que mas quiero
askos_

Mensajepor askos_ » Jue Mar 24, 2005 7:54 pm

tarja_ escribió:X Dios!!!!Xo donde os meteis los tios komo tu??? :wink: PK yo siempre tropiezo kn los mas kapuyos????? :lol: Es genial komo eskribes!!!!!
jejeje, solemos andar detras de alguna pantalla de ordenador, ningundeando por cualquier foro, pero una vez que salimos de ahí solemos ser como los chicos con los que tu te sueles tropezar.

Muchas gracias a ambos, es la primera vez que escribo algo en prosa... y bueno, vuestros comentarios dan un empuje para no dejar de hacerlo.

Un abrazo.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Jue Mar 24, 2005 9:32 pm

askos_ escribió:jejeje, solemos andar detras de alguna pantalla de ordenador, ningundeando por cualquier foro, pero una vez que salimos de ahí solemos ser como los chicos con los que tu te sueles tropezar.
q grande ers kabrón