Me vuelvo loco, si loco de atar, al escuchar tu voz, tus besos, tus ays, que son abrazos. Me marché pero te dije que iba a volver, pero por las mañanas, veo que no estás, y me sube una cosita por la tripa y no veas que sensación, no te lo puedo decir, pero sabes contemos unos números, 1, 2, 3, 4, 5... hasta llegar a tus ojos, cierrarlos si, cierralos y deja de leer, y escucha mi voz, escucha como te digo cosas tan bonitas como que las violetas son como tu, preciosas, como que los rayos del sol que me despiertan cada mañana, provienen de tus ojos.
Ni el dinero y ni el más cabrón, podrá quitarme el día que no pare de pensar en ti, ni el más cabrón podrá decirme que te odie, ya sabes, esto no quedará así, colgaré a este tio en una cuerda de tender, para secarle la envidia y el odio, y dibujaré en tus paredes besos, si si besos y flores de color violeta, para que cada noche al acostarte, cojas una flor, y te vayas a la cama, y al acostarte imagines, que esos besos, van volando a tus labios, yo estaré como el Peter Pan, sentado en tu balcón esperando a que me abras la ventana.
Esperando a que me des un dedal y me digas que es un beso, que me digas que quieres volar conmigo por los aires y perseguir a los piratas, que mal nacíos son, ven y tiremosle piedras en la cabeza, cuidao que te dan con sus balas, ojala pudiera decir que esas balas son besos que te mando yo y te dan todos en los labios, serían tantos, que no sé si aguantarías tantos besos, ¿pienso que si no?, ya lo sabremos, ¿o lo sabemos ya?.
Dejame que te diga, que sigo esperando acá a que sea la hora de llamarte, fumando un pitillo a escondidas, a ver si no me encuentran, me llaman bribón, golfo y no se que cosas más, ¿tu lo crees?, ¿sabes que lloro al decirme cosas muy bonitas?. Tales como que me comprarás las estrellas, para poder guardar nuestros secretos en ellas.
Que quieres que te diga, solo que me perdones, solo por una cosa, anoche me dormí, y quería seguir hablando contigo, diciendo más cosas, diciendo lo felíz que soy, diciendote tantas cosas, que te sonrojarías.
No tengo que decirte, que todo esto va por ti.
Tu
-