Jornalero en sueños

Poesía y relatos.
Tuby
Contactar:

Jornalero en sueños

Mensajepor Tuby » Jue Oct 14, 2004 1:23 am

Esta noche voy a escaparme al mundo de los sueños. Allí, escondida entre las montañas que la protegen, se encuentra la felicidad. Al pasar saludaré a la luna, que siempre me acompaña en mis viajes, y ella me contestará como siempre, con una sonrisa.
Con mi pico al hombro recorreré esos oscuros caminos, y cuando me encuentre entre las montañas, me arrodillaré, buscaré el mejor sitio para cavar y una vez encontrado, picaré y picaré, y haré un hoyo tan grande que podré esconder en él todas las penas del mundo y después lo taparé con serrín, del que cargo en mi saco.
Cuando haya terminado mi trabajo, alzaré una estaca apuntando al cielo para que se sienta amenazado el mismísimo Dios, y que nadie se atreva a desenterrar lo que tanto trabajo me llevó.

Finalmente despertaré, con una sonrisa en la boca, y cuando te vea y recuerde lo difícil que es lo nuestro, me sentiré tranquilo, porque sé que aunque jamás podré tenerte, jamás podré olvidar donde llevo enterradas esas penas, en el corazón, mi corazón, tu corazón... :cry:
la sin nombre

Mensajepor la sin nombre » Jue Oct 14, 2004 1:29 am

sencillamente genial, has dejado el liston demasiado alto. esperemos que si no puedes tener a esa persona como dices, pues por lo menos se cumpla tu sueño de ke entierres las penas. ole y ole.
me gusta mucho como escribes ke me lei todas tus cosas, espero ke sigas escribiendo ;) un beso guapo
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Jue Oct 14, 2004 10:12 am

Tuby, ia ties una fan :)

Plases, muchosplases. Me gustaron mucho los dos textos líricos que pegaste ya. Están MUY bien. Sigue escribiendo, melón (pero na de dejar de tocar la guitarra, que despues a ver que hacemos en los botellones)...
Tuby
Contactar:

Mensajepor Tuby » Jue Oct 14, 2004 11:07 am

Yo tengo una solucion... pues beber !!!
Esto.... weno deberiamos dejar de beber un poco y tal.... bah seguire tocando que sabes que no soi capaz de dejarlo ;)
Luna_

Mensajepor Luna_ » Jue Oct 14, 2004 11:42 pm

muy bien david, me gusta muchisimo como dice mi monitor Raul a por massssssssssssssssssssssssssssss.Enhorabuena
soy yo

Mensajepor soy yo » Vie Oct 15, 2004 12:56 pm

Muy buena! Crisis existencial o amor imposible? Haces pensar y eso está muy bien :wink: