Me siento destrozada, como si toda mi vida se basara en algo que acaba de morir, machacada, por una tonteria que tuvo las repercusiones que yo esperaba, y lo sabia, pero no comprendí...
ahora me lamento como una ilusa, ilusa que soy de vivir asi, idiota, imbécil, gilipoyas, desgraciada, zorra y puta,por ser la responsable de la depresión de una persona y de la tristeza de muchas otras...
Sé que esas personas no me comprenderán, y no hago intento de evitar esa imagen que tienen de mi, porque seguramente yo sea esa, y lo soy.
Antes pensaba que odiaba la vida, realmente senía odio en mi cuerpo, pero poco ha poco he descubierto que no es sólo la vida lo que odio, sino a mi misma, por ser como soy, me doy asko y vergüenza. No tengo palabras para expresar lo que siento, solosé que quisiera dormir para nunca despertar...
patetikamente absurda.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Lo dicho... de los errores, aprender, de los aciertos, recordar 
Ánimo, todo el mundo se merece una oportunidad, y otra, y otra. Está en tu mano no volver a cometer un error ya cometido. El pasado es inevitable, el hoy es loq ue importa, y reconocer un error y arrepentirse de el es una muestra de sabiduría.

Ánimo, todo el mundo se merece una oportunidad, y otra, y otra. Está en tu mano no volver a cometer un error ya cometido. El pasado es inevitable, el hoy es loq ue importa, y reconocer un error y arrepentirse de el es una muestra de sabiduría.