patetikamente absurda.

Poesía y relatos.
Sadie

patetikamente absurda.

Mensajepor Sadie » Lun Sep 27, 2004 9:47 pm

Me siento destrozada, como si toda mi vida se basara en algo que acaba de morir, machacada, por una tonteria que tuvo las repercusiones que yo esperaba, y lo sabia, pero no comprendí...
ahora me lamento como una ilusa, ilusa que soy de vivir asi, idiota, imbécil, gilipoyas, desgraciada, zorra y puta,por ser la responsable de la depresión de una persona y de la tristeza de muchas otras...
Sé que esas personas no me comprenderán, y no hago intento de evitar esa imagen que tienen de mi, porque seguramente yo sea esa, y lo soy.
Antes pensaba que odiaba la vida, realmente senía odio en mi cuerpo, pero poco ha poco he descubierto que no es sólo la vida lo que odio, sino a mi misma, por ser como soy, me doy asko y vergüenza. No tengo palabras para expresar lo que siento, solosé que quisiera dormir para nunca despertar...
Agur

Mensajepor Agur » Lun Sep 27, 2004 11:06 pm

¡ánimos chiquill@! todo el mudno hemos cometido errores, no tienes que autoculparte, ¿quién nunca hizo daño a otra persona?, lo mejor que puedes hacer ahora es ser sincer@ y pedir perdón desde el corazón. ¡ah! y lo mas importante: rectifica!
LoC@
Contactar:

Mensajepor LoC@ » Mar Sep 28, 2004 12:34 am

y quien no se ha sentido mal por algo que haya hecho, o por algo que cree que es culpa suya? el caso es que de los errores un@ sale más reforzad@ y con más experiencia, animo moza! :wink:
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Sep 29, 2004 11:08 am

Lo dicho... de los errores, aprender, de los aciertos, recordar :)

Ánimo, todo el mundo se merece una oportunidad, y otra, y otra. Está en tu mano no volver a cometer un error ya cometido. El pasado es inevitable, el hoy es loq ue importa, y reconocer un error y arrepentirse de el es una muestra de sabiduría.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mié Sep 29, 2004 5:30 pm

despierta niña!!.... k no todo akaba kon un error... ya verás komo kuando las kosas vayan a mejor y se vaya pasando too lo sucedido alegras la kara y disfrutas komo una peke!!
animo...