INSTRUCCIONES DE VUELO:PARA APRENDER A VOLAR

Poesía y relatos.
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

INSTRUCCIONES DE VUELO:PARA APRENDER A VOLAR

Mensajepor ralde » Vie Sep 24, 2004 1:27 am

1º paso:existir; es imprescindible existir.Una vez que existas debes ser, una vez seas, has de estar, ¿estamos?
bien, ahora hay que practicar el deseo, desear y querer volar.

2º paso:construir;primero harás unas alas de algodón, después serán de tela, seguidamente serán de papel, pero
no habrá resultado.Te querrás rendir, pero lo inteantarás con cartón piedra...pero vaya, no sirve.

3º paso: lo creerás imposible;casi te olvidarás.Irán pasando los años y leerás cosas kcomo ésta, verás imágenes,
soñarás con volar, beberás, fumarás, te creerás Icaro a veces, pero nunca será lo que busques.

4º paso:desistirás;te intentarás convencer de que es un imposible, te harás físco con la esperanza de vencer
a la fuerza de gravedad por medios naturales, llorarás, dibujarás alas, envidiarás al pájaro y no querrás
ver el cielo.Esto es buen paso, porque ya dejaste de construir.Un adelanto:las alas son invisibles.

5º paso:sorprenderte;ya que un dia, cuando parece que todo está perdido, verás la LUZ en unos ojos,
la VIDA en una sonrisa, el FUEGO en unas manos, el CAMINO en un cuerpo, el AMOR en unas caricias,
y el CIELO en unos labios.El viento llegará con su lengua arenosa y por fin te hará....VOLAR.

ANOTACION:hasta ese dia, lo siento, pero no servirá de nada ningun intento, así que podeis
tirar estas instrucciones de vuelo al aire...así quizás el viento las lea...

((ralde))para el q canta opera ...jjajaa
Última edición por ralde el Vie Sep 24, 2004 1:48 am, editado 1 vez en total.
anfibia-

Mensajepor anfibia- » Vie Sep 24, 2004 1:34 am

Al leer el título me acordé del Manual de vuelo sobre el papel que escribió Chuky, pero esto es diferente.
Me gusta, Ralde, lo que has escrito, los cambios que vas dando con cada paso, el principio, el final, la anotación... todo. Enhorabuena :)
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Vie Sep 24, 2004 1:48 am

vOlar? eso ni se lee , ni se vee , ni se aprende como hacerlo...solo se siente cuando sucede.
En fin , buena rima, muchas sensaciones en un pequeño susurrito.CHAPO.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Vie Sep 24, 2004 11:11 am

Me gusta... pero te olvidas de la segunda parte: Los peligros del vuelo ;)

Podria tratar sobre que es bueno llevar paracaidas y pomada al menos. El paracaidas para que no ocurran accidentes no deseados. La pomada, por si te la pegas. He disho.

:)
Tuby
Contactar:

Mensajepor Tuby » Vie Sep 24, 2004 11:58 am

No se si sería capaz de volar, pero lo que está claro es que lo más parecido a hacerlo es leer estas premisas... Gracias una vez más Ralde
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Vie Sep 24, 2004 12:24 pm

Joé. Recuerda mucho a Richard Bach y su Juan Salvador Gaviota. Muy bueno niña. Muy, muy bueno. Desde este noche hasta el domingo no pararé de brindar tanto por lo que has escrito como por tí, al igual que por todos los demás. Marcho a las fiestas de mi pueblo así que os dejo aquí mi hígado, en préstamo, ya que allá donde voy iba a acabar muy mal. Cuando vuelva y me recupere seguiré leyendoos. Brindis para todos.
las horas del mar

Mensajepor las horas del mar » Vie Sep 24, 2004 1:42 pm

yo sigo esperando ese dia ;), ta de puta madre todo lo k has dicho,
Intru sin-log

Mensajepor Intru sin-log » Vie Sep 24, 2004 1:52 pm

Necesitaba leer algo así, muy bonito,muy esperanzador.
briblibli

Mensajepor briblibli » Vie Sep 24, 2004 10:29 pm

joer, tendré q seguir esperando, xq siempre q parece q despego me vuelvo a caer al suelo, asi q necesitare la pomada, si. Por cierto Ralde, te vi en una foto :lol: , q mona!!! Con una camiseta de Superman jejeje :P
ralde

Mensajepor ralde » Sab Sep 25, 2004 1:51 am

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: asi de kolora!!!por vuestras respuestas(muchisimas asias) porq esta mujer m a vistu!!ay q verguenza!!!
os invito a volar...
varinho (sin log)

re

Mensajepor varinho (sin log) » Sab Sep 25, 2004 11:20 am

joder, espero no kaer de mi vuelo. seguiré tus consejos. oye,de donde eres??[/u]
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Sab Sep 25, 2004 11:36 am

q xulo q xulo :shock:
ralde

Mensajepor ralde » Sab Sep 25, 2004 1:20 pm

muchas asias.soy de melilla komo deltinnnnnn , afrikana diria él.jejeje asias!
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Sep 25, 2004 6:31 pm

Ay afrikana lo has clavao!

Sin duda me quedaría en el 5 paso para siempre.. Pena que yo soy como el AVE, de vuelos rápidos...
aycarmela

Mensajepor aycarmela » Dom Sep 26, 2004 10:47 am

¿El 2º paso es imprescindible que lo hagas tu mismo o alguien te puede construir esas alas para poder volar?
No sé, me siento como el típico pajarillo que empieza a volar y se da unas leches muy serias...así que hay veces que uno prefiere tener los pies en tierra para no caerse en picado.

Un placer leerte siempre. Por cierto, como triunfas por el foro ¿no? que tía, las mata callando, jajajjaja :lol:
briblibli

Mensajepor briblibli » Dom Sep 26, 2004 7:17 pm

Aro q triunfa, xro yo juego con ventaja, q la vi en la foto. Si kieres saber xq, preguntale a ese africano q empieza por Del y acaba por toya, jejejej el es el culpable :lol: Pero amos, q no te de vergüenza mujé.