(6)

Poesía y relatos.
sexto_anaklan
Contactar:

(6)

Mensajepor sexto_anaklan » Lun Mar 17, 2014 9:51 pm

Última edición por sexto_anaklan el Sab Sep 13, 2014 8:12 pm, editado 2 veces en total.
.
Contactar:

Mensajepor . » Mar Mar 18, 2014 1:05 am

Para mi tu prosa es poesía. Gracias por compartirla.
Quayle

Mensajepor Quayle » Jue Mar 20, 2014 9:07 am

Impresionante.

Buenísimo Sexto, la primera prosa que leo tuya, y me ha parecido tremendamente buena.
The Musicians

Mensajepor The Musicians » Jue Mar 20, 2014 3:55 pm

Corroboro las palabras de . y Quayle. Una preciosidad de texto. Me encanta la buena prosa poética y tu escrito lo es. Un saludo.
sexto_anaklan
Contactar:

Mensajepor sexto_anaklan » Vie Mar 21, 2014 2:27 pm

He de confesar que mi prosa, como se expresa en el texto, es fruto de mi imposibilidad e incapacidad de transformar sensaciones en versos, y matarlos en rima.
Gracias por vuestras palabras, se agradecen de corazón y me enorgullece enormemente crear belleza para vuestros ojos; pero esta batalla fue una derrota aplastante contra el papel en blanco (contra mi mismo y mi inhabilidad literaria), y tuve que conformarme con suicidar las palabras, en prosa.

Puedo escribir la prosa más triste esta noche, y el resto de mis noches.
The Musicians

Mensajepor The Musicians » Sab Mar 22, 2014 1:08 am

Cuando la prosa es buena, al igual que el verso, no sólo crea belleza visual: Más importante es la sensación que crea, esa belleza sentimental que caracteriza al arte, que nos hace detener, reflexionar y, sobre todo, ser un poco más humanos.
No te creo inhábil con las palabras. Todo lo contrario, la prosa poética como la tuya no es precisamente fácil. Personalmente siempre he dado más valor al contenido que a la forma que sólo limita o nos frustra como parece ser tu caso cuando, en realidad, tu prosa es muchísimo mejor, tanto en la forma como en el contenido, que muchos versos (o mejor debería llamarlos intento de versos).
Me viene a la cabeza Rabindranath Tagore, por ejemplo, cuya obra está escrita en su gran mayoría en prosa poética. ¿Crees que es fácil escribir así? Te aseguro que no, pero para ti sí lo es. La poesía no necesita forma para existir, es por eso que puede existir en todas las formas, en prosa como la tuya y en el silencio. Sólo hay que ser capaz de aprender a "leerla". Un saludo.
.
Contactar:

Mensajepor . » Dom Mar 23, 2014 3:19 pm

Joer, pues si esto es la derrota, no quiero imaginarme lo que para ti será la victoria. No quiero imaginarlo, quiero leerlo. :wink:
A mi también me parece que la poesía no necesita una forma determinada para existir.
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Lun Mar 24, 2014 11:52 am

Genial, como siempre.

Un beso, sexto.