Necesidad tengo para escribir al viento esta noche de desilusión, parece que alguien tomó mi corazón prestado como si se tratase de algo con lo que poder jugar.
Tuve que buscarlo, y no lo encontraba, estaba dentro de su interior, no me atrevía a meter mi mano ahí, en ese hueco que dejas entre tus pechos, no por vergüenza sino por respeto. Entiendeme tu quieres que los toque, y eso no será así, devuelveme lo que me pertenece y dejemos mi ira a un lado.
No me cuentes mas cuentos de principes y princesas, ya estoy cansado de tanta burla en tan complejas palabras. Ya vés, ¿soy borde no? me dá exactamente igual, ya sabes, ya se acabo el acordarme de ti, tu tu, no tienes nombre ni mereces que lo nombra, para que, para que vuelva a llorar como una mierda.
Creeme esto de escribir no se me da bien, pero el verte sufrir, tampoco es lo mío, no me digas que te hago sufrir, por que si no será mentira, no mientas más con tus bellas palabras a gente que no te conoce de nada.
Dejame que me vaya, y te diga, que está vez, mi corazón no es tuyo, solo es mío.
Es mío
-