(6)

Poesía y relatos.
sexto_anaklan
Contactar:

(6)

Mensajepor sexto_anaklan » Mié Oct 12, 2011 7:09 pm

(6)
Última edición por sexto_anaklan el Dom Sep 14, 2014 11:51 am, editado 1 vez en total.
ilex

Mensajepor ilex » Jue Oct 13, 2011 4:21 pm

... De verdad que, uno de mis mayores placeres es leerte:

Sin dejar de contemplar la escena no tardé demasiado en adelantarlos. Quizá la edad, la experiencia y esos 50 metros de distancia, doten a la mirada de una perspectiva que consiga resolver acertijos que, a los que están dentro de él, les parece una espiral. Al adelantarles, ambos levantaron sus ojos del suelo y me miraron a la vez; con una mirada de ojos que miran, pero no ven. Me detuve frente a ellos y, agachando levemente la cabeza, en gesto de cortesía, le mostré el juguete a ella sobre la palma de mi mano para que lo cogiera.

- Para ti. Dije acompañado de una pícara sonrisa. Y ambos me miraron extrañados.
> Cualquier cosa por la que estéis así será absurda, si la comparáis con lo afortunados que sois al quereros. Hacerme caso, y no malgastéis el tiempo que paséis juntos...

El se giró hacia ella. Ella estaba sonriendo mientras observaba el juguete. El se enamoró, de nuevo, de su sonrisa. Ella lo miró, sin dejar de sonreír. Yo, seguí caminado, sin dejar de anhelar tu sonrisa...

Me encanto pasear entre tus letras, compartir contigo unos momentos y evadirme de la responsabilidad, es realmente asombros llegar a imaginarlo ( todo un lujo, de verdad....) Sin palabras para definirlo, simplemente FASCINANTE!!!!!

Miles de besitos para endulzar esta tarde tan lejos de tí...

Y... no dejes nunca de " Sonreir", cualquiera podría enamorarse de tu sonrisa...