UN RELATO ENTRE TODOS
UN RELATO ENTRE TODOS
Bueeeenas noches. ¿Quien se apunta a hacer un relato entre varios? Pero que tenga sentido y coherencia. Yo me comprometo a escribir el principio y luego que los demás vayan escribiendo párrafos hasta llegar al final. ¿Os apetece? Así animamos esto un poco. El resultado final podría ser sorprendente. 

00deker00 escribió:me apunto, puede ser divertido! supongo que cada uno tiene ideas diferentes, la verdad, y puede que no le guste a los demas.. hay que dejarlo claro.. pero bueno supongo que el siguiente a partir de ahi puede reescribir el curso de la historia.. sii parece divertido!
A ver si se apunta alguien más y si no lo hacemos tu y yo. Cuanta más gente intervenga, más divertido es

Debajo de un arbol, me encontraba yo, un pequeño rufián que tenía dentro de sus bolsillos mogollón de ideas, mogollón de curiosidad, pero mi problema, era, qué no encontraba con quien compartirla.
Perdonar que no me presentase antes, pero me suelen llamar Albert, para los amigos Bert, alguna vez creo recordar que me he ido a lo más lejos que pueden imaginar tus ojos, sí allí donde el horizonte se acaba y creemos que no hay absolutamente nada. Ahí, es donde empieza mi historia, vuestra historia, ¿estáis preparadxs?...
Perdonar que no me presentase antes, pero me suelen llamar Albert, para los amigos Bert, alguna vez creo recordar que me he ido a lo más lejos que pueden imaginar tus ojos, sí allí donde el horizonte se acaba y creemos que no hay absolutamente nada. Ahí, es donde empieza mi historia, vuestra historia, ¿estáis preparadxs?...
Desde el día que naci me rodeo la extrañeza, me imagino la cara de mis padres y de todas las personas que me veían por primera vez; yo tenia algo que no encajaba a lo que llaman un bebe y bueno después a lo que llaman un ser humano, no piensen que soy un ser deforme, o verde o con una tierna colita en mi coxis nada de eso, mi unicidad es mas bien envidiable, y para llegar a concluir eso tuve una dura tarea que seguramente me estaba reservada dada mi curiosa fisonomía, cada vez que comienzo a contarle a alguien o escribirte mi historia como ahora, espero esa señal, alguien que al escuchar me pueda ayudar a completar lo que me falta para darle el sentido de ser como soy.
Yo comienzo a contarte mi increíble historia, y tú tendrás que ir respondiendo y siendo una lectora activa y luego si resultas ser tu ese sentido, pues juntaremos las historias, y será ése, nuestro relato, la muestra mas fiel de que yo nací de esta forma por un motivo.
Yo comienzo a contarte mi increíble historia, y tú tendrás que ir respondiendo y siendo una lectora activa y luego si resultas ser tu ese sentido, pues juntaremos las historias, y será ése, nuestro relato, la muestra mas fiel de que yo nací de esta forma por un motivo.