UN RELATO ENTRE TODOS

Poesía y relatos.
MRMIRACLE

UN RELATO ENTRE TODOS

Mensajepor MRMIRACLE » Sab Abr 30, 2011 10:34 pm

Bueeeenas noches. ¿Quien se apunta a hacer un relato entre varios? Pero que tenga sentido y coherencia. Yo me comprometo a escribir el principio y luego que los demás vayan escribiendo párrafos hasta llegar al final. ¿Os apetece? Así animamos esto un poco. El resultado final podría ser sorprendente. :idea:
00deker00

Mensajepor 00deker00 » Dom May 01, 2011 2:51 am

me apunto, puede ser divertido! supongo que cada uno tiene ideas diferentes, la verdad, y puede que no le guste a los demas.. hay que dejarlo claro.. pero bueno supongo que el siguiente a partir de ahi puede reescribir el curso de la historia.. sii parece divertido!
MRMIRACLE

Mensajepor MRMIRACLE » Dom May 01, 2011 1:47 pm

00deker00 escribió:me apunto, puede ser divertido! supongo que cada uno tiene ideas diferentes, la verdad, y puede que no le guste a los demas.. hay que dejarlo claro.. pero bueno supongo que el siguiente a partir de ahi puede reescribir el curso de la historia.. sii parece divertido!

A ver si se apunta alguien más y si no lo hacemos tu y yo. Cuanta más gente intervenga, más divertido es :wink:
00deker00

Mensajepor 00deker00 » Mié May 18, 2011 9:48 pm

pues vaya unos mierdas
Sinempleo

Mensajepor Sinempleo » Jue May 19, 2011 12:57 am

Venga yo me apunto!
00deker00

Mensajepor 00deker00 » Dom May 22, 2011 6:49 pm

venga que ya somos 3 de aqui a na ya se puede hacer algo mediodecente
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom May 22, 2011 7:21 pm

Si lo empezáis me apunto.
00deker00

Mensajepor 00deker00 » Dom May 22, 2011 10:57 pm

bueno pues supongo k ya podemos mas o menos empezar... haber lo que dice mrmiracle
saurom

Mensajepor saurom » Lun May 23, 2011 4:48 am

ey! que si lo empiezan pues nos vamos sumando! :) mucha suerte, atentos! que Deltoya es para mi de lo mejor que tenemos en este foro! que lluevan las ideas entonces, por aca hay ansia! saludos.
MRMIRACLE

Mensajepor MRMIRACLE » Lun May 23, 2011 8:45 pm

Pues por mi encantado. ¿Quien asume la tremenda responsabilidad de comenzarlo? :wink:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun May 23, 2011 9:05 pm

Debajo de un arbol, me encontraba yo, un pequeño rufián que tenía dentro de sus bolsillos mogollón de ideas, mogollón de curiosidad, pero mi problema, era, qué no encontraba con quien compartirla.

Perdonar que no me presentase antes, pero me suelen llamar Albert, para los amigos Bert, alguna vez creo recordar que me he ido a lo más lejos que pueden imaginar tus ojos, sí allí donde el horizonte se acaba y creemos que no hay absolutamente nada. Ahí, es donde empieza mi historia, vuestra historia, ¿estáis preparadxs?...
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun May 23, 2011 9:09 pm

saurom escribió:ey! que si lo empiezan pues nos vamos sumando! :) mucha suerte, atentos! que Deltoya es para mi de lo mejor que tenemos en este foro! que lluevan las ideas entonces, por aca hay ansia! saludos.
Gracias, pero aquí hay mucho arte junto y suelto por todo este subforo!!! ;)
saurom

Mensajepor saurom » Mar May 24, 2011 5:49 am

Desde el día que naci me rodeo la extrañeza, me imagino la cara de mis padres y de todas las personas que me veían por primera vez; yo tenia algo que no encajaba a lo que llaman un bebe y bueno después a lo que llaman un ser humano, no piensen que soy un ser deforme, o verde o con una tierna colita en mi coxis nada de eso, mi unicidad es mas bien envidiable, y para llegar a concluir eso tuve una dura tarea que seguramente me estaba reservada dada mi curiosa fisonomía, cada vez que comienzo a contarle a alguien o escribirte mi historia como ahora, espero esa señal, alguien que al escuchar me pueda ayudar a completar lo que me falta para darle el sentido de ser como soy.

Yo comienzo a contarte mi increíble historia, y tú tendrás que ir respondiendo y siendo una lectora activa y luego si resultas ser tu ese sentido, pues juntaremos las historias, y será ése, nuestro relato, la muestra mas fiel de que yo nací de esta forma por un motivo.
saurom

Mensajepor saurom » Mar May 24, 2011 5:57 am

Tengo la idea de dos relatos paralelos, por un lado la historia de nuestro querido Bert, por otro el de una desconocida (hasta ahora) lectora que en el transcurso terminara por ser ese sentido que nuestro, auguro, entrañable amigo terminara por encontrar.
empezad con la lluvia colegas! :) un abrazo.