Sacando lo que llevo dentro

Poesía y relatos.
SKAFORLIFE

Sacando lo que llevo dentro

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Mar 11, 2011 12:28 am

Bueno pues de vez en cuando me salgo de las lombrices y entró aqui a escribir cosicas mas serias, pues na hay va una parrafada de las mias.

Esta mañana me desperté, lo primero que se me ha pasado por la cabeza esque era un poco tarde y asi no podia seguir, pero bueno, hubo una epoca en que fuera cual fuera la hora que me levantase solo tenia un pensamiento en la cabeza por suerte ya ha desaparecido, pero ahora ese sentimiento me aparece por las noches y me hace entristecer.
Ese pensamiento me hace sentirme en un vacio muy grande , pero parece que me guste el dolor, porque pudiendo intentar pensar en otras cosas me gusta pensar en eso que tanta nostalgia me hace sentir.

Por suerte ahora se controlar un poco mas mis emociones y no dejarme llevar por la angustia,por la desesperacion y sobre todo por comportantimientos que me hagan daño a mi mismo, aunque con este pensamiento no me hago mucho bien la verdad.

Dicen que se tarda en olvidar unos 2 años algo que te ha marcado y que te ha hecho que tu vida se derrumbe de un dia para otro, algo de cierto tiene eso, pero despues de 4 años todavia hay momentos del dia, sobre todo por las noches, todas y absolutamente todas las noches, en que me acuerdo de alguien que me marcó mucho y que por suerte o por desgracia no volvere a ver mas en mi vida.
Cuantas veces habre cometido los mismos errores, a cuantas buenas personas he perdido por no querer aceptar que yo no significaba lo mismo para ellas que ellas para mi, y cuanto daño me he hecho a mi mismo llorando unas veces, por gente que lo merecia, y otras muchas veces por gente que no lo merecia, o ambos.

A dia de hoy, no creo en el amor, tal vez y seguramente exista, y halla personas que sean felices y se quieran pero en mi caso, ya no siento nada por nadie, tal vez por mi mascota, ya que aunque no sea una persona es el unico que ser que ha estado presente en todos mis malos momentos en mi vida, y con se lengua limpiaba mis lagrimas y me acompañaba en esas noches de pesadillas y malos recuerdos.+

Tal vez este cometiendo un error muy grande, y sin esperarlo llege esa persona que de verdad me quiera, pero creo que ya es tarde, porque ya no confio en nadie, y creo que ahora voi a ser yo el que cierre las puertas a alguien que me quiera de verdad por todas las que me han hecho.

Creo que en esta vida, si no tienes dinero ni "fama" , no tienes nadie y yo no tengo ni lo uno ni lo otro, asi que de aqui al fin de mis dias caminare solo, sobrevivire solo,y morire solo.
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Vie Mar 11, 2011 1:33 am

ese skafor! siempre adelante chico
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Mar 11, 2011 2:13 pm

Boo escribió:ese skafor! siempre adelante chico

ostia, si ha habido alguien que se lo ha leido.
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Vie Mar 11, 2011 3:19 pm

SKAFORLIFE escribió:
Boo escribió:ese skafor! siempre adelante chico

ostia, si ha habido alguien que se lo ha leido.

Yo aun que me odies, tambien lo he leido. Te falta mejorar ciertos aspectos de la escritura, no lo digo solo para ti, tambien para mi, pero bueno, eso se hace leyendo mucho.
sea

Mensajepor sea » Vie Mar 11, 2011 6:26 pm

jajajaja yo también lo leí jajaja y tenés razón eso es lo peor jajajaja
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Dom Mar 20, 2011 11:57 pm

ni un paso atras ni para coger impulso , siempre para adelante

no eres el unico y que se siente o se a sentido asi que animo SKAFOR [smilie=pdt_piratz_05.gif]
Hypatia

Mensajepor Hypatia » Lun Mar 28, 2011 12:25 pm

me siento un poco como tú y por eso me gusta.
Sólo haré un pequeño matiz y es que estar soltero,no estar enamorado en el sentido de amor de pareja,no significa estar solo.