y se detuvo el tiempo aquella noche
y las saetas cayeron rendidas a los tuyos pies
y el fundir de labios se hizo derroche,
y el unico lenguaje hablado fue el de piel con piel...
y la luna nos caia despacio
y cada hora se nos multiplico por tres
y el camino de cuerpos se recorrio con labios,
y caminando , caminando le dio por amanecer
y tu sonrisa al alba fue mi pago
y tus caricias devoradas me supieron a miel
y tu dulzura en el corazon fuiste grabando
y quedo me ciego desde aquel entonces
y con los tuyos ojos
...me hicistes ver ...
..cabane.....
aquella noche, aquellos labios
-
-
gracias agnoia me alegro de que te haya servido de algo ,personalmente tambien me pasa leer algo en un momento determinado y que sea lo que necesitabas oir
sea hay ocasiones en las que todavia recuerdo aquel poeta que fui y , la verdad es que de vez en cuando todavia siento las letras tan adentro como antes y me viene la inspiracion
olvidado comparto lo de los pelos de punta ya que es mi look actual jajaja, gracias tio nos leemos por aqui. un abrazo
la verdad es que escribo ,para sentirme aliviado conmigo mismo y para compartir sentimientos con vosotros gracias por los comentarios y me alegro que os guste.
saludos
sea hay ocasiones en las que todavia recuerdo aquel poeta que fui y , la verdad es que de vez en cuando todavia siento las letras tan adentro como antes y me viene la inspiracion
olvidado comparto lo de los pelos de punta ya que es mi look actual jajaja, gracias tio nos leemos por aqui. un abrazo
la verdad es que escribo ,para sentirme aliviado conmigo mismo y para compartir sentimientos con vosotros gracias por los comentarios y me alegro que os guste.
saludos