Sueño

Poesía y relatos.
LunaMia

Sueño

Mensajepor LunaMia » Mié Feb 16, 2011 1:27 am

Sueño con no volver a escuchar nunca la expresión 'a menos que...'. Sueño con dejar de ser humana y convertirme en una flor, en un copo de nieve, en un bosque, en un río que rompe en dos toda una montaña, en un pez globo, en un felino, en un erizo, en cada gota de agua del océano, en el pinta labios de Marilyn Monroe, en los rizos de Betty Boop, en el tic tac de un reloj de bolsillo, en las manos del Marqués de Sade, en las arrugas de una anciana, en mosca para lamer el hambre que tanta vida arrebata. Sueño con dejar de ser humana porque es inhumano. Sueño con dormir en aviones que me lleven a El mejor lugar del mundo, siempre cambiante. Sueño con miles de calles, con baños de tempera, con grandes plazas que nunca he visto, con vivir en una jungla, con unicornios, duendes, hadas y faunos. Sueño con que dejemos de hacer de personas animales por no saber crear caricias. Sueño con no perder nunca la gran facultad de explicarme mediante letras, que ya estoy perdiendo y me vacía. Sueño con ser el calor que flota sobre una taza de café recién hecho, sueño con que me palpes del mismo modo con el que palpo tu tristeza. Sueño con conocer, ver, aprender, tocar, oler, sentir, oír y estudiar todo cuanto posee la Tierra y el universo, desde el polvo de las estrellas hasta el crecimiento de las uñas. Sueño con salir de mi cama, sueño con algún día ser capaz de deciros con todo lo que sueño y no soñar poder decirlo. Sueño con dormirme a las 11 de la noche y levantarme a las 7 de la mañana, sueño con la suciedad de un niño, sueño con ser una cámara de fotos e inmortalizar el momento en el que tus ojos se enamoran de los míos.
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Mié Feb 16, 2011 2:53 pm

qué bonito, niña..
Grimanyeta

Respira

Mensajepor Grimanyeta » Mié Feb 16, 2011 6:30 pm

Tu sueño es la utopía, la razón de no querer ver la realidad del planeta...
¿Tienes ojos? Llora, si lo necesitas.
¿Tienes pulmones? Respira, respira, todo lo hondo que puedas y trágate la mierda que creamos sin creer o creiendo. Suspira y tira, tira de ese manto de estrellas...
¿Tienes piernas? ¿Silla de ruedas? Nadie puede pararse en tu camino y detenerte. Tú eres tu mente y tu cuerpo, son dos por uno, un todo.
Tú fuiste un ombligo.

¿Y ahora?
¿Qué?

-Sun-