De hadas que se columpian
Espero que os guste.
No quiero ser hoja seca
que arrastra a su antojo el viento,
sueño con ser tierra firme,
raíz profunda, frío acero.
Quiero ser esa montaña
que se alza allá a los lejos
que no se inclina ante nada
y no cambia de lugar
por mucho que sople el viento.
Más allá de esa montaña
hay un lugar encantado
donde no existe el perdón
porque no habita el pecado
donde reina la gran dama
y el oscuro es desterrado.
Inmensas praderas verdes,
grandes lagos plateados,
mariposas de cristal,
bellos caballos alados.
Unicornios de colores
doncellas, duendes y damas
entre susurros y danzas
melodías no inventadas.
Y la luna nos sonríe
y hace un gesto saludando,
y las hadas se columpian
en los picos de una estrella
un columpio improvisado.
No quiero ser hoja seca
que arrastra a su antojo el viento,
sueño con ser tierra firme,
raíz profunda, frío acero.
Quiero ser esa montaña
que se alza allá a los lejos
que no se inclina ante nada
y no cambia de lugar
por mucho que sople el viento.
Más allá de esa montaña
hay un lugar encantado
donde no existe el perdón
porque no habita el pecado
donde reina la gran dama
y el oscuro es desterrado.
Inmensas praderas verdes,
grandes lagos plateados,
mariposas de cristal,
bellos caballos alados.
Unicornios de colores
doncellas, duendes y damas
entre susurros y danzas
melodías no inventadas.
Y la luna nos sonríe
y hace un gesto saludando,
y las hadas se columpian
en los picos de una estrella
un columpio improvisado.
Última edición por Elora el Lun Nov 22, 2010 11:57 am, editado 2 veces en total.
-
-
- Contactar:
Personalmente prefiero colgar cada poema en un post diferente, para dejarlos que se pierdan en la inmensidad de las cien mentiras. Para que vivan libres, lejos de las cadenas y de la mirada inquisidora de su autor: es decir, yo.
Pero perfecto que si quieres postearlos todos en este. ¡Estás en tu casa y vives con tus normas!
El poema muy tierno y delicado. Me gusta, cómo no, pero las tildes: ¡brillan por su ausencia!
Pero perfecto que si quieres postearlos todos en este. ¡Estás en tu casa y vives con tus normas!
El poema muy tierno y delicado. Me gusta, cómo no, pero las tildes: ¡brillan por su ausencia!

Ya no salen con su escoba a volar, ni hacen Akelarres....Wit-man escribió:las quemaron a todas anima...por eso tenemos que reivindicar el columpio de las brujas....Animabeltz escribió:Wit-man escribió:muy bueno el columpio de las hadas.....y de las brujasNo veo nada de brujas...
ya no hay brujas como las de antes, las de ahora no saben hacerlo...
nada, han perdido las cualidades de las antiguas, las de ahora son unas aprendices de nada y aspirantes a mochos de fregar...Animabeltz escribió:Ya no salen con su escoba a volar, ni hacen Akelarres....Wit-man escribió:las quemaron a todas anima...por eso tenemos que reivindicar el columpio de las brujas....Animabeltz escribió:No veo nada de brujas...

Mis hadas deben estar muy contentas y animadas con vuestros comentarios. Ellas y ésta que os escribe os lo agradecemos de corazón.
. Si ves alguna más, por favor, no dudes en comentar.
Después de un necesario repaso detecté tres «ausencias»: raíz, melodías y sonríesexto_anaklan escribió:las tildes: ¡brillan por su ausencia!

No te veo de Akerbeltz....Wit-man escribió:claro, cuando las necesito subo al monte,,,allí preparan los akelarres y estamos gran parte de la noche de juerga y cnvcando a los espiritus benefafactres...Animabeltz escribió:Conoces a alguna bruja en la clandestinidad Wit?Wit-man escribió:por supuesto que hay....están en la clandestinidad
depende, cada noche las pocimas son distintas....me he visto en muchas situaciones distintas...pero casi todas agradables....las brujas suelen ser muy hermosas....si alguna se pone fea, es expulsada del akelarre..Animabeltz escribió:No te veo de Akerbeltz....Wit-man escribió:claro, cuando las necesito subo al monte,,,allí preparan los akelarres y estamos gran parte de la noche de juerga y cnvcando a los espiritus benefafactres...Animabeltz escribió: Conoces a alguna bruja en la clandestinidad Wit?
funcionan con unas normas extrictas en algunos puntos, pero por lo general el akelarre se basa en la plena libertad de sus participantes.
Eso escuché cuando fuí a zugarramurdi y al final las condenaron...Wit-man escribió:depende, cada noche las pocimas son distintas....me he visto en muchas situaciones distintas...pero casi todas agradables....las brujas suelen ser muy hermosas....si alguna se pone fea, es expulsada del akelarre..Animabeltz escribió:No te veo de Akerbeltz....Wit-man escribió: claro, cuando las necesito subo al monte,,,allí preparan los akelarres y estamos gran parte de la noche de juerga y cnvcando a los espiritus benefafactres...
funcionan con unas normas extrictas en algunos puntos, pero por lo general el akelarre se basa en la plena libertad de sus participantes.
eso fueron los inquisidores, que no aguantaban al amorAnimabeltz escribió:Eso escuché cuando fuí a zugarramurdi y al final las condenaron...Wit-man escribió:depende, cada noche las pocimas son distintas....me he visto en muchas situaciones distintas...pero casi todas agradables....las brujas suelen ser muy hermosas....si alguna se pone fea, es expulsada del akelarre..Animabeltz escribió: No te veo de Akerbeltz....
Eran tontos el amor nos hace libres....Wit-man escribió:eso fueron los inquisidores, que no aguantaban al amorAnimabeltz escribió:Eso escuché cuando fuí a zugarramurdi y al final las condenaron...Wit-man escribió: depende, cada noche las pocimas son distintas....me he visto en muchas situaciones distintas...pero casi todas agradables....las brujas suelen ser muy hermosas....si alguna se pone fea, es expulsada del akelarre..
-
Chico, ahora andamos tranquilamente por la calleAnimabeltz escribió:Ya no salen con su escoba a volar, ni hacen Akelarres....Wit-man escribió:las quemaron a todas anima...por eso tenemos que reivindicar el columpio de las brujas....Animabeltz escribió:No veo nada de brujas...

-