Fotograma en negativo

Poesía y relatos.
mali
Contactar:

Fotograma en negativo

Mensajepor mali » Sab Oct 09, 2010 7:07 pm

Fotograma en negativo
Escribir en un azúl diluido, dibujar las palabras de un cuento, versar los segundos vividos o desgarrar a besos los cuerpos, reflejar los tiempos perdidos, amargar aquello que es dulce,endulzar lo amargo amargado, encontrar lo que perdieron otras, descalzar los pies al levantarse, o calzarse entre las sábanas blancas, apagar las luces para ver, o encender el alma para seguir viendo, recorrer los caminos ya andados, compartir sólo aquello que es recibido, y perderse, perderse en la vida, para hallarse luego.
Los páramos son para perderse, aunque a veces te encuentras en ellos.
No me gustan los paraguas, el agua moja pero no traspasa la piel o el alma.
Soñar no es tan malo, pero es mejor despertar, siempre que el día no esté nublado.
Siento vanidad cuando piropean mis ojos negros, o mi boca rota, y me quedo sin nada que decir o con ideas rotas.
Me dan pena los segundos que no recuerdo, y lástima los que recuerdo demasiado.
La felicidad es un abismo, el pobre de ella no siente vértigo.
Morir no duele mucho, morir no duele nada, duele más vivir o sentir, duele más la vida.
sea

Mensajepor sea » Dom Oct 10, 2010 12:15 am

mali, me gustó muy mucho. me detuve en cada coma cada punto. solo que me dejás en un debate interior que no te das idea acerca de "compartir solo aquello que se recibe" .. justo hoy sábado por la noche... :D gracias dobles :wink:
mali
Contactar:

Mensajepor mali » Dom Oct 10, 2010 4:57 am

supongo que tu debate, es más tuyo que nuestro..., la valentía y la cobardía supongo que reside en "calzarse sobre las sábanas blancas" o "descalzar los pies al levantarse"... jeje, sólo es un juego de palabras, ahora las mías... y si fueran tuyas puede que compartirías aquello que es vuestro, y no sólo lo que recibes...o puede que no?? no sé...

PD: las pajas mentales para ti y para mí, así que lo comparto...jeje
datrebil

Mensajepor datrebil » Lun Oct 11, 2010 10:55 pm

...recorrer los caminos ya andados, compartir sólo aquello que es recibido, y perderse, perderse en la vida, para hallarse luego...

Que bonito razonamiento... A mi tb me gusta recorrer los caminos ya andados,se camina x eyos de manera diferente, y perderse en la vida... Perderse un ratito para después poco a poco encontrarse a uno mismo.

Gracias x compartir con nosotros estas palabras.hacer que la mente vuele aunque solo sea unos segundos...