.
Llegó la noche y se cumplieron todos los miedos, su voz retumbaba en la oscuridad como un eco lejano, un eco interior....él seguía allí dentro, por más que mi alma intentase disfrazarlo, yo era suya como cada dia, mi mente intentó borrar la tinta de sus besos consiguiendo grabarlo a fuego dentro del alma....
Entonces comprendí que intentar olvidar a alguien es recordarlo para Siempre.....y yo ESTABA condenada a recordar, a recordar sus manos cubriendo mis miedos, a sentir su olor en cada rincon de mi cuerpo, recordar noches en velas rozando su pelo....Recordarlo a él, a él COMPLETO.
Vivir esta vida de "ensueño" deseando siempre lo que ya no tengo, descubrir que una vez fuimos eternos, y que ya nunca más seré dueña de sus besos,que vivir del ayer hace sentirnos más viejos....Que estoy cansada de vivir el "desaliento"...que me dejaron tus labios en las frias noches de invierno....Que mataste a esta joven con tu último te quiero y que muerta divaga en el infierno, que ya sólo tienen tu nombre cada uno de mis VERSOS....
sici
eco
-
-
-
-
- Contactar:
-