MORTAJAS

Poesía y relatos.
TRONKOMOVIL

MORTAJAS

Mensajepor TRONKOMOVIL » Sab Jun 26, 2010 9:18 pm

Mortajas.

Aquella mañana no tuve un buen despertar. Era temprano y, aunque las gruesas cortinas no me permitían ver el sol, creo que ya había amanecido. Fui directo al baño, y, aclaré mi cara con agua helada.

Hoy era el día? me empecé a vestir, y no pude reprimir una sonrisa al verme ataviado de tal manera. Aquel traje olía a alcanfor, debí lavarlo cuando lo saqué del baúl-pensé- aunque ya no había tiempo para eso.

Empecé a maquillar mi rostro para la ocasión, algo sencillo, no quería parecer un payaso. Me cercioré de que mis uñas estuviesen impolutas y la gomina de mi pelo bien seca. Una vez acicalado, me dirigí hasta mi habitación. Hice mi cama y encendí todas las velas que había preparado la noche anterior.

Una varilla de incienso perfumaba la estancia y purificaba el ambiente. Me tumbé boca arriba mientras sacaba de mi bolsillo una cuchilla de afeitar, que previamente había recogido del baño. A modo de bisturí rajé mis muñecas; fue una sensación espeluznante, pero todo marchaba según lo planeado.

La sangre fluía empapando las sábanas, mientras una intensa sensación de frío se adueñaba de mi cuerpo.

Espero que no tarden mucho ?cavilé- pues mi funeral ya está preparado?
sea

Mensajepor sea » Sab Jun 26, 2010 11:54 pm

Excelente..
®a$·3LCroW

Mensajepor ®a$·3LCroW » Lun Jun 28, 2010 3:07 am

inesperado final.

me gustó , pero me decepciono el final , los textos son así.
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Lun Jun 28, 2010 12:00 pm

A mí también me ha gustado.

Un saludo.