tu pena.....mi pena..

Poesía y relatos.
caballeronegro

tu pena.....mi pena..

Mensajepor caballeronegro » Lun Nov 02, 2009 12:25 am

que vengan a mi tus mil noches en vela....que salde yo tus penas sintiendo el ansia en mis venas...
que duerma quemandome a mi ...tus mil infiernos de insomnio...que sea mi alma gastada la que se lleve en recaudo el demonio...
y que solo yo note el fuerte crujido....de un corazon enorme,...tremendamente partido...

que vengan a mi los sentimientos de la traicion mas cruda,..
que sienta el infinito frio de andar en la puta nieve desnuda...
que hiele en mi corazon entumecido,...y que se quede en mi,el sabor de sus labios,...y que dejen por siempre a los tuyos tranquilos....

aunque me quede otra vez solo y hundido,..y me prohiban que vuelva a ver una luna tan blanca,.. que jamas oiran de mi garganta,el mas minimo alarido,que yo sufrire en mis espaldas,.. los mil latigazos, a tu corazon inflingidos...

que el gelido jarro de agua fria que sentistes,..en mi piel caliente se vierta sin ninguna medida,...
pero que tu nunca jamas en la vida , vuelvas a escuchar del engaño y la mentira,... semejante cruel y mala apologia...

quiero sentir yo el olor de tu asfalto,..y chocarme ,contra el en tu lugar,..
las veces que te fuera necesario..
que cuando se ama,sin parangon, como tu asi has amado...la traicion,tiene el sabor puro,y desmesuradamente amargo...

quizas si siento yo entera la tuya pena...puedas llegar a se r tu feliz, ...en una merecida ,hermosa vida nueva...
que yo me conformare ,por el resto de mis dias...con solamente respirar,...mirando dibujada en mi piel....tu sonrrisa...
ChalS
Contactar:

Mensajepor ChalS » Lun Nov 02, 2009 12:40 am

No nos podemos quedar en un lugar donde sufrimos y nos hacen daño por más que amemos a esa persona... hay que buscar nuestra felicidad y a seguir hacia adelante. Me alegro, caballeroscuro por esos sentimientos tan maravilloso. No pierdas nunca la sonrisa. Un saludo :) .
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Mié Nov 04, 2009 10:25 am

Me parece bonito que quieras ponerte en el lugar de la persona amada y querer sufrir por ella los malos momentos que le vengan.

Estás lleno de buenos sentimientos caballero.

Un abrazo y un beso.
caballeronegro

Mensajepor caballeronegro » Jue Nov 05, 2009 2:47 pm

GRACIAS CHALS...EL DIA QUE LA VEA FELIZ ,CREO QUE PODRE YO SERLO...
UN ABRAZO MAESTRO..

MUCHAS GRACIAS AL .. SIEMPRE HE TENIDO BUENOS SENTIMIENTOS,CREO QUE ES LO QUE NOS HACE INTENTAR SER BUENAS PERSONAS...

OTRO ABRAZO Y UN BESO