Existen esos días que. . .

Poesía y relatos.
Christian

Existen esos días que. . .

Mensajepor Christian » Lun Jul 13, 2009 7:48 am

Existen esos días que no sabes que te pasa, te limitas a pensar y a dar vueltas a tu alrededor. No sabes nada, no entiendes nada, lo único que quieres escuchar son esas mágicas palabras.
Existen esos días que no ves el sol, y caminas entre sombras solo por puro reencor, te escondes, de la muerte y de la vida, crees estar en otro mundo bajo la influencia de tu musa que te desanima.

Créeme, que cada cierto tiempo pasa, se me nubla el cielo y todo se convierte en nada. Destroza todas las horas muertas y decae la ilusión que acaparabas desde tiempo atrás. No me importa ser icono de pena, si valió para aprender que llevas siendo desde octubre mi condena. No me importa que veas mis lágrimas caer, porque ya no tengo miedo a querer hablar y enmudecer.

Créeme, que cuando hablo con el corazón nunca miento, y sabes que los latidos salen de mi boca, siento que la gente me observa y respira, traga y se atraganta al no ver la sonrisa y la mirada perdida que provoca, miedo al no saber ya que pensar. Cada momento, cada segundo que pasa es tiempo perdido, porque se esfuma por alguien que nunca ha querido... y un día después, sinceramente creo que me arrepiento de haberte conocido.
Eras mi musa, y ójala caigas pronto en el olvido.

Existen esos días en los que te limitas a pensar, o a no pensar.
Existen esos días que fijas tus metas y por ahora...

...el as de corazones, se caga en el amor.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Jul 13, 2009 7:53 am

Me gusta, me gusta. :)
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Lun Jul 13, 2009 8:39 am

Me gustó. :D
Antiambiguos

Mensajepor Antiambiguos » Lun Jul 13, 2009 9:29 am

Si tienes latidos en la boca tal vez sea que tienes inflada una aMIGDALA
sici

Mensajepor sici » Lun Jul 13, 2009 9:35 am

existen esos días en los que pensar es sinonimo de asfixia....buah! ultimamente cuanto existen esos días.....

me ha gustado muchoo...besos
Christian

Mensajepor Christian » Lun Jul 13, 2009 6:41 pm

Antiambiguos escribió:Si tienes latidos en la boca tal vez sea que tienes inflada una aMIGDALA
jajajajaja ME COMI SU CORAZÓN
jajajajajaja

Gracias por leerlo.

Nataly, yo intento no pensar y no pensando pienso en ella... asiq... a sonreir y a salir adenteeeeeee ! !
Gracias Cronos y al-andalus por pasaros por aqui. Os lo agradezco.

1saludo
Naide

Mensajepor Naide » Lun Jul 13, 2009 7:32 pm

buen final ;-).