Puto vértice.

Poesía y relatos.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Puto vértice.

Mensajepor Matilde Urrutia » Vie Feb 15, 2008 8:00 pm

En el vértice de la pirámide sólo aguantan unos pocos, los demás que se jodan, da igual que también hayas llegado hasta arriba, te vas a caer.
Vas a volver a subir y te vas a volver a caer, van a seguir arriba los mismos durante toda la vida.
Te despertarás todos los días con la misma jodida meta, pero al fin y al cabo, despertarás.
Aquéllos que siguen arriba ni siquiera dormirán, no diferenciarán el día de la noche, lo limpio de lo sucio, lo nuevo de lo viejo, que se jodan, ellos te están jodiendo a ti.
No conocerán el fracaso nunca, y sonreirán por no hacerlo, claro.
Serán recordados por los siglos de los siglos por no haber caído, por seguir ahí, pero desaparecerán para ellos mismos, que se jodan.
Restregarán a todo el mundo en su puta cara que se lo han trabajado para llegar hasta allí; más me está costando a mí por tu culpa y aquí sigo, sin echarle en cara nada a nadie.
Te reirás de mí por ser una jodida desgraciada, vale. Yo podré reírme de otras cosas que no sean los fracasos de la gente, gracias.
Me tratarás como a una puta mierda, normal. Yo abajo, tú en la cúspide, el pan nuestro de cada día.
Verás el mundo bajo tus pies, bien. Yo pisaré la tierra en todo momento, gracias.
Tú feliz y con todo hecho en la vida, yo feliz o triste, pero con cosas nuevas por descubrir.
Se anuncia una solución para los desgraciados perseverantes: sometimiento perpetuo.

Me negaré a besar el frío suelo por un metro cuadrado en el puto vértice. Que os jodan, ya desmontaré la pirámide.

----
Uf, me ardía la sangre mientras lo escribía.
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Vie Feb 15, 2008 8:32 pm

suerte en tu empeño, dificil tarea desmontar la piramide.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Feb 15, 2008 8:35 pm

Querida AmaRoja:

Me imagino que este texto parte de la intención de una transmisión pura del alma. En concreto, de una parte de tu alma comprendida como ira.
Esas cosas molan.
Pero todo tu sentir sería transmitido a mí con una mayor claridad, casi como telapatía, si expresaras con tino y baile en lugar de abusar tanto de los tacos.
Habría que lavarte la boca con jabón.
Un "que os jodan" puede no decir nada.
Pero las ganas de escupir siempre son positivas.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Vie Feb 15, 2008 8:48 pm

:D
Jé, ya sabía yo que me había pasado con los improperios.
STB

Mensajepor STB » Lun Feb 25, 2008 12:07 am

:wink: Las cosas claras y el chocolate espeso... o como decía Einstein:
"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre".