Sueños rotos

Poesía y relatos.
STB

Sueños rotos

Mensajepor STB » Lun Feb 04, 2008 11:19 pm

El fracaso, tras la derrota,
me aprisiona lentamente
y me invade el corazón,
pululando entre mis heces
sólo hieles, sólo asfalto,
sólo yo...

No me cabe en la cabeza tanta pena,
parece que no voy a llegar a tiempo
y te quedarás sola y esperando
otra puñalada.
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Mar Feb 05, 2008 2:03 pm

fracaso y derrota , que palabras tan horribles , pero la peor es puñalada, por que me sueña a espalda.... tremendo poema para lo pequeño que es .
STB

Mensajepor STB » Mar Feb 05, 2008 11:07 pm

Tremendamente pequeño si que es. :wink: Si te digo lo que pensaba mientras lo escribía tal vez sólo te parezca triste y no tan horrible. Lo que si tengo claro es que no es un gran poema.

Tenía en mente a una pareja. Los dos llevan juntos mucho tiempo, se quieren, son felices en su relación y todo eso: lo que sería un sueño hecho realidad para muchos.

Al mismo tiempo pensaba en "El hombre y la insatisfacción", un escrito de Javi que está por este foro. Si lo lees lo entenderás todo mejor.

El fracaso del "chico" es producto de algún sueño roto, un deseo incumplido, algo que se encuentra al margen de la relación que mantiene con ella. Podría ser cualquier cosa, no sé, imagina, por ejemplo, que soñaba con ser pintor y que nadie reconoce su trabajo porque en realidad no es un buen pintor: Insoportable derrota, pena, frustración y desaparece... algo así.

Después de esto puede que te siga pareciendo un poema tremendamente horrible :lol: pero que le vamos hacer; últimamente me salen estas cosas tan feas, no sé porque. Trataré de escribir algo más alegre la próxima vez.

Por cierto, lo de la puñalada es una metáfora: "mala suerte, putada o algo por el estilo".

Anda que, menudas ideas que tengo.

Gracias por leerlo :wink:
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Mié Feb 06, 2008 3:03 pm

pues si le leo, no hay de que dar las gracias STB, leo a muchos.

Su poema lo entendi, por eso puse que era horrible, por eso fue.

Pero gracias por la explicación es todo un detalle. :wink: