Reflexiones
Todo está en el pensamiento... Sí, lo sé. Y quizá sea que no lo intento con todas mis fuerzas, pero ni con esas consigo levantar el ánimo, no sentirme tan cansada... Y mira que pienso en cosas animosas. Mira que me empeño en pensar y pensar qué genial es tener energía y hacer miles de cosas. Que la vida pasa. Rápido, muy rápido. Sin a penas darnos cuenta. Que llevo años quemada, a disgusto con mi situación. Que no puedo perder así más tiempo. Que vida sólo hay una y si bien no creo que exista la felicidad como estado permanente, sí creo en ella como un fogonazo efímero que te ciega. Y he de conseguir prolongar el tiempo que pase cegada. Y, sobre todo, debo pensar qué quiero, qué me haría sentir bien, y luchar por ello. Que tu vida te la construyes tú y no vale quejarse y quejarse mientras vas dejándote arrastrar como por inercia por tu existencia. No. No se vale.
MDMA
Todo es precioso. Brilla. Los contornos perfectamente perfilados, los relieves están más que claros, se han ampliado las dimensiones. Nitidez, eso es, todo es más nítido que nunca. Y sin embargo, hasta que no empecé a notar como me iba bajando el cristal, no me di cuenta de cuán colocada iba. Íbamos andando hacia la playa por aquella cuesta enorme. El principio ni siquiera estaba asfaltado, pero sí había urbanizaciones a ambos lados. Después empezaba la carretera, igualmente desierta y cuesta abajo. Y, paradójicamente, en estas calles asfaltadas sólo había algún que otro chalet aislado. Era alucinante, estábamos rodeados de hierbajos y algún que otro árbol verde, pero es que hasta las hojas con florecillas amarillas que crecen en las grietas de las baldosas de la acera eran estremecedoramente bonitas. Cuando empezamos a drogarnos, el día anterior en Campello, noté claramente como me subía, lo puesta que iba. Después, ya en Denia, cuando antes o después de comer, no sé, nos hicimos otras rayas (sí, por la nariz, una locura, lo sé...) noté ese escozor horrible y delicioso. Giraba el cuello para atrás, dejándome caer sobre el respaldo del sofá en el que estaba sentada, dejando fluir los polvos mágicos. Necesitaba que se fuesen de mi nariz y quería que se deslizasen al cerebro. Me reía, estaba feliz. Me apalancaba super a gusto, me activaba y me ponía a fregar los platos (entonces es que nos hicimos las rayas después de comer) Fue gracioso porque era semana santa y allí, en las afueras de aquel pueblo de montaña, sólo cogíamos alguna que otra emisora de radio así que nuestras opciones se redujeron aquel día a la santa misa o a unos magníficos cantos gregorianos. Mi amiga y yo cantábamos una y otra vez como si repitiésemos una consigna en una manifestación o un partido de fútbol: "¡¡cantos gregorianos, cantos gregorianos, eh, eh, eh!!" Fue gracioso, ya digo. Y sin embargo, al día siguiente, cuando bajábamos a la playa, me di cuanta de que aún iba colocadísima. Y fue justo observando unas hojas. Un arbusto que sobresalía de la valla de un chalet. De repente se tornó vulgar. Y fue entonces cuando me di cuenta de que, puesta de mdma, la vida es mucho más bonita. Y si me asegurasen que no es pernicioso para la salud, iría todo el día puesta. Que a gusto... Desde luego si algún día, ya mayor y sin fuerzas ni esperanzas para mejorar mi situación, me encuentro hundida y rodeada por la decadencia humana. Ese día en el que esas ensoñaciones suicidas dejen de ser pensamientos aislados y pasen a convertirse en una opción más que aceptable que me planteo al menos una vez a la semana, en ese momento, pillaré arsenales de cristal. ¡¡Aaaaaaaarrrrrsenales de cristal, arsenales de cristal!! (hay que imaginárselo con una musiquilla) Porque la vida me ha enseñado una lección respecto a las drogas, no se pueden consumir para estar alegre si se está hundido. No. No son para desconectar, son para celebrar. Las drogas sólo deben utilizarse cuando se está bien, a gusto, feliz o, al menos, satisfecho. Entonces sí que sientan bien, sí que proporcionan fiestas geniales. Si no es probable que sienten mal o que, simplemente, nos acostumbremos a esa ligera desrealización que, no nos engañemos, no es una sensación artificial de bienestar, sino un poco de calma a los pensamientos chungos. Pero eso de sensación artificial, tan panfletero, no es cierto. ¿Artificial? Yo creo que es completamente real... Pero bueno, allá lo que sienta cada cual, yo sólo digo que si fumas porros para desconectar de la angustia terminarás enganchado y sintiendo desidia, que sin duda es peor que sentir frustración. El tedio es terriblemente difícil de combatir, la rabia puede ser un buen motor para cambiar las cosas e intentar mejorar tu situación. Si esnifas cocaína para estar sociable y pasar una noche entretenida entre conocidos puedes terminar rallándote la cabeza sólo en una esquina, comiendo techo durante horas en plan mal rollo y, al día siguiente, sintiéndote aún más desgraciado. Si tomas setas cuando no es una buena época corres el riesgo de que no te peguen mucho, que te entren miedos y sensaciones incómodas o extrañas, que te de por callarte y empieces a explorar planos de tu conciencia a los que quizá no estás preparado a entrar. Y es peor. Si te emborrachas, o bien te pones tan ciego que dices cualquier cosa demasiado vergonzosa como para que te rías al día siguiente -y te lo dice alguien a quien le da bastante igual escandalizar, de hecho, a veces, le encanta- o puede que termines tirada en el suelo con las fuerzas justas para levantar la cabeza y dejar que salga el vómito que te corroe por dentro cada media hora. El speed o las pastillas te ponen agresivo e insociable. Y sin embargo, cuando no tomas drogas para aliviar lo jodido que te sientes sino para todo lo contrario, pueden ser muy gratificantes. Las drogas, cuando las consumes porque estás en una rave y es lo que toca, hacerte pastillas, pueden estar muy bien. Pero cuando están en dicha rave y la estás disfrutando, llevas un puntillo pero no vas demasiado borracha, y de repente os ofrecen pastillas y os apetecen, entonces, el colocón puede ser cojonudo. Cuando el plan es "pillar no sé qué" y ya se pensará donde se va, bueno, entonces es que estás demasiado enganchado. Y no está mal. De hecho mola cuando sientes desidia y hastío constantes. Cuando tienes una actitud punk ante la vida. Destructiva. Odias tu existencia, odias la existencia. Entonces no está mal, pero cuando empiezas a pensar que quizá vivir no esté mal, cuidarse comiendo sano y eso. Irte temporadas a un pueblo pequeñito en la montaña. No dejar nunca de estudiar y aprender cosas. En un futuro tener hijos... Entonces, cuando empiezas a pensar eso pero sigues drogándote a más no poder y alimentándote básicamente de chocolate, bolsas de patatas, hamburgueses de oferta del McDonald's y leche con cereales, galletas o cualquier cosa que pillas al llegar a casa, entonces, te sientes una mierda cada vez que te drogas. Y los bajones, que a veces pueden tener hasta su gracia, son asquerosos. Menos mal que esa época pasó y ahora no soy una yogui vegetariana, ni mucho menos, pero tampoco me pongo de farlopa un miércoles después del instituto, ni me hago medio gramo de speed de golpe "porque me invitan" aunque ya pensase ir a casa a dormir. Y no mola nada esa época. Es bonito vivirla porque se aprende muchísmo, no te digo que no. Pero es bonito cuando sabes, aún antes de empezar, que tú no eres así. No serás siempre así.
Y eso. Que las drogas, mejor, cuando estás bien. Pero si llega un momento en el que no tenga motivación alguna, entonces, iré a todas horas puesta de mdma. Arsenales de cristal...
Reflexiones
-
arsenales arsenales eso es
sevilla, porque fuimos el viernes y el concierto era sabado y no había ningun sitio en toda la ciudad
pero hay parques
y dano se sonríe el hijoputa porque sabe
él sabe
y entonces te digo en sevilla arsenales de cositas blancas
bajando bajando
mejor M que cualquier otra droga canjeable
aunque claro, todo es ponerse,
"en el juego y en la vida todo es ponerse"
pasarnoslo bien
oye tú tio, el concierto es el sabadoy hoy es viernes
y arsenales arsenales
un gramos
otro gramos
y yo estaba hablando con alguien pero ahora es ahora, claro, qué chorrada
y sí es para tanto, estamos felices,
somos personas alegres
nos aleGRAMOS en seguida, eh?
y dano pregunrtando qué como se va a atocha
y la señora que no sabe
y dano que vuelve a preguntar por atocha
QUE ESTAMOS EN SEVILLA!!!
dano no se entera pero yo tampoco puedo hacer nada que no sea
buscar un parque,
un trocito de sol, el concierto es luego,
qué día es sabado? no sé, hoy? vale vale
a mí es que no me gusta demasiado heroes y todo eso
pero hay que hacerlo
hay que hacerlo
y hemos quedado con más gente, sevilla es bonita además, por qué no había escrito esto antes? por qué he esperado a que mimi me hable de arsenales de cristal para contarlo? con la de chorradas serias que escribo y se me olvida decir lo del concierto, joder joder joder
es cuestión de fe, CREEMDMA,
nadie reza en las atalayas de estadio olimpico
qué es una atalaya? no lo sé seguro, pero la palabra mola, a que sí, y todo esto sin venir a cuento, pero es que joder, si me hablas de arte, de drogas o de futbol
no cambio de conversación.
sevilla, porque fuimos el viernes y el concierto era sabado y no había ningun sitio en toda la ciudad
pero hay parques
y dano se sonríe el hijoputa porque sabe
él sabe
y entonces te digo en sevilla arsenales de cositas blancas
bajando bajando
mejor M que cualquier otra droga canjeable
aunque claro, todo es ponerse,
"en el juego y en la vida todo es ponerse"
pasarnoslo bien
oye tú tio, el concierto es el sabadoy hoy es viernes
y arsenales arsenales
un gramos
otro gramos
y yo estaba hablando con alguien pero ahora es ahora, claro, qué chorrada
y sí es para tanto, estamos felices,
somos personas alegres
nos aleGRAMOS en seguida, eh?
y dano pregunrtando qué como se va a atocha
y la señora que no sabe
y dano que vuelve a preguntar por atocha
QUE ESTAMOS EN SEVILLA!!!
dano no se entera pero yo tampoco puedo hacer nada que no sea
buscar un parque,
un trocito de sol, el concierto es luego,
qué día es sabado? no sé, hoy? vale vale
a mí es que no me gusta demasiado heroes y todo eso
pero hay que hacerlo
hay que hacerlo
y hemos quedado con más gente, sevilla es bonita además, por qué no había escrito esto antes? por qué he esperado a que mimi me hable de arsenales de cristal para contarlo? con la de chorradas serias que escribo y se me olvida decir lo del concierto, joder joder joder
es cuestión de fe, CREEMDMA,
nadie reza en las atalayas de estadio olimpico
qué es una atalaya? no lo sé seguro, pero la palabra mola, a que sí, y todo esto sin venir a cuento, pero es que joder, si me hablas de arte, de drogas o de futbol
no cambio de conversación.
-
- Contactar:
No viene a cuento o a lo mejor sí.
Cosas serias, cosas serias... Es bien, es bien, pero a veces la cotidianeidad (cotidianeidad, cotidianidad, cómo es?) a veces es lo más serio o no, es simplemente interesante, graciosos... Todo es saber contarlo. Que vale, está claro, la más de las veces le interesará sólo a uno mismo, a tu entorno más cercano, a quien lo haya compartido... Vale, vale, pero a veces, por lo que sea, por lo que se cuenta, por como se cuenta, porque conectas, no sé, a veces, por lo que sea, las anecdotillas de tu vida le molan a alguien. A mi me ha molado tu aventurilla en Sevilla. A lo mejor es que nos aleGRAMOS en seguida, a lo mejor es que somos personas alegres...
Y es que eso, que a veces las anecdotas diarias alegran, enseñan, entretiene... Lo que sea, llegan. Es más, no sé quién o quiénes o dónde salió alguna vez la idea de que cualquiera que escriba medianamente bien su propia vida lograría que fuese un best seller. Lo creo, lo creo, firmemente. Todos tenemos mil movidas, familias con sus historias... Y algo corto, una anécdota, siempre viene a cuento para alguien. Así que esto, una vida, a más gente. Best seller, sí, sí. Para quien lo quiera...
Cosas serias, cosas serias... Es bien, es bien, pero a veces la cotidianeidad (cotidianeidad, cotidianidad, cómo es?) a veces es lo más serio o no, es simplemente interesante, graciosos... Todo es saber contarlo. Que vale, está claro, la más de las veces le interesará sólo a uno mismo, a tu entorno más cercano, a quien lo haya compartido... Vale, vale, pero a veces, por lo que sea, por lo que se cuenta, por como se cuenta, porque conectas, no sé, a veces, por lo que sea, las anecdotillas de tu vida le molan a alguien. A mi me ha molado tu aventurilla en Sevilla. A lo mejor es que nos aleGRAMOS en seguida, a lo mejor es que somos personas alegres...
Y es que eso, que a veces las anecdotas diarias alegran, enseñan, entretiene... Lo que sea, llegan. Es más, no sé quién o quiénes o dónde salió alguna vez la idea de que cualquiera que escriba medianamente bien su propia vida lograría que fuese un best seller. Lo creo, lo creo, firmemente. Todos tenemos mil movidas, familias con sus historias... Y algo corto, una anécdota, siempre viene a cuento para alguien. Así que esto, una vida, a más gente. Best seller, sí, sí. Para quien lo quiera...