ya sé que tendría que estar estudiando, sé lo que es importante, pero me jode que me tomes el pelo. las cosas claras, y si pasas me lo dices, a mi no me vengas con camelos y falsedades.
lo que yo hago no es ético, pero gracias a eso sé como eres en realdiad, un perro inmundo, lleno de mierda, no juegues conmigo te lo advierto.
la venganza se sirve fría y se acerca el invierno, así que ya veremos quien ríe el último.
no soporto que me llames así, no utilices esa táctica con todas tus posibles candidatas, tu cerebro no debe dar más de sí, o quizá lo hagas para no confundirnos?. eres patético.
has dejado mis ganas de verte en el cubo de la basura, mi ilusión de hacer lo que quería hacer pisoteada, me estas matando y ni siquiera eres consciente. pero lo tengo claro, o tu o yo, no sé quién de los dos lo hará primero y te juro que tengo unas ganas que ni te lo crees. a la mierda con la moral, a la mierda con el no hacer daño a los demás, a la mierda tú y tu falsa lealtad, que se joda la niña buena que aún mantenía la creencia de que los había especiales, que se joda y se quede sola, ahora sabrás cómo soy en realidad, que ganas tengo de que llegue la oportunidad que ansío para poder demostrarte que te equivocas conmigo, que no soy como tu crees que soy, y que si quiero hacer daño lo haré sin remordimientos.
adiós a las noches sin dormir, a las lágrimas en la almohada, a los pensamientos impuros, ya es hora de que piense más en mi.
ahora me toca a mi.