Sentimientos

Poesía y relatos.
camr_po2o (???)
Contactar:

Sentimientos

Mensajepor camr_po2o (???) » Lun Jun 18, 2007 9:20 pm

Sentimientos
SENTIMIENTO n. m. Acción de sentir. 2. Estado afectivo del ánimo, de la clase que se expresa. 3. Parte afectiva del ser humano, por posición a razón. 4. Afecto, amor. 5. Aflicción, dolor que se siente por algún hecho o suceso ocurrido.

En los tiempos que corren estamos acostumbrados a no expresar nuestros sentimientos casi nada, por diferentes motivos muchas veces si los expresas la gente se queda impresionada o directamente los rechaza, ya que la sociedad cada día la sociedad esta mas acostumbrada a vivir deprisa y no da tiempo a pararse y demostrar lo contento que estas, lo triste que te sientes o simplemente decir a una persona lo mucho que la quieres, simplemente intentarlo y probarlo muchas veces siente mejor un abrazo que alguien que lo necesita que una caja de bombones. En este apartado del fanzine me gustaría enumerar algunos de los sentimientos que siento en el día a día para hacer una reflexión de ellos mismos y a ver si nos paramos un poco a analizarlos y los compartimos.

Amor

Según el señor diccionario es el sentimiento que atrae una persona hacia otra, bueno esta definición es un poco basta desde mi punto de vista, esta claro que los señores que hicieron el diccionario no disponían de suficiente dinero para poner un análisis mucho mas completo del amor, pero bueno que se les va ha hacer. El amor es un sentimiento pero para mi en verdad es solo un aglomerado de sentimientos y sensaciones que sientes hacia otra persona, ya que seria del amor sin la amistad hacia la otra persona, del afecto, del cariño, de la complicidad y cientos de cosas mas que sientes hacia la otra persona las cuales cuando estas enamorados bullen por tus venas como si fuera una reacción química. Imagínate que seria el amor sin esos pequeños detalles, ese olor de la otra persona, su risa, esas miradas a los ojos?
Pararos a amar y dejar ser amados ya que el desamor es de lo peor que tenemos en esta vida.

Mierda

Bueno ciertamente este sentimiento que voy a describir no se llama mierda pero es que no me sale ninguna otra palabra para poder expresarlo y siempre se me viene esta a la cabeza cuando me pasa. Nunca os a pasado de ir caminando por la calle o estar en algún lugar y cruzaros con una persona miraros a los ojos y notar que la otra persona y tu compartís algún sentimiento mutuo, sea cual sea porque nunca nos paramos a hablar con la otra persona, en realidad todo corre tanta prisa en la vida para no podernos detener un momento para charlar con una persona extraña en nuestra vida, lo peor de todo es que cuando nos damos cuenta esa persona ya ha seguido su camino y solo podemos pensar que hemos perdido la oportunidad de conocer a una persona que nos pudiera haber contado igual que nosotros ese sentimiento que hubierais podido compartir. Mierda! otra oportunidad perdida.

Felicidad

Creemos que la felicidad esta a nuestro alcance pero en verdad no la robaron, solo nos queda esa ligera sensación de cuando éramos pequeños y todo nos daba igual nuestro único impulso en la vida era pasarlo bien y ya esta. Cuando va pasando el tiempo en esta vida solo nos da responsabilidades y nos hace dependientes de cosas materiales, nos ata y ahoga sin darnos cuenta, nos hace inexpresivos como seres y aun más hoy en día ya que si no conseguimos aquello que nos han hecho desear nos deprimimos. La felicidad es algo intangible la cual no podemos coger ni tocar es un sentimiento que nos sale de dentro cuando por suerte una serie de hechos que nos han pasado han sido buenos, lo único que desearía es que se dejara a las nuevas generaciones de niños ser felices ya que cada vez esta sociedad va atándonos cada vez de mas pequeñitos y ya hay muchos niños que no pueden ser felices por culpa de la pobreza, guerras, hambre? que triste que es la vida.

Continuara?
.
Contactar:

Mensajepor . » Mar Jun 19, 2007 3:06 pm

¿accion de sentir?
en mi opinion encaja mas como "accion de mentir".
¿enserio crees que merece la pena analizarlos?
2espiral

Mensajepor 2espiral » Mar Jun 19, 2007 5:23 pm

hay quien siente, y hay quien se miente para sentir... yo no soy quien para juzgar, y no creo que nadie lo sea, y el que piense que sí, se miente...
a mi me gusta la idea del post, pero ahora no estoy muy suelta
"aloigual" luego analizo un poco algun sentimiento...