No quiero seguir andando

Poesía y relatos.
Ego-Istmo

No quiero seguir andando

Mensajepor Ego-Istmo » Lun Feb 06, 2006 1:56 am

Cuando se te van quitando las ganas de seguir andando y ves q el camino cada vez es mas estrecho, cada vez tiene mas curvas, y das otro pasito, y otro mas y otro, y doblas una curva pensando q es la última, crees q estas llegando al final de la cuesta, q comenzará la cuesta abajo y levantas la mirada para ver q sigue la cuesta arriba, cada vez mas empinada y cada vez mas sinuosa.

Si encima te vas encontrando obstaculos en el camino, y se te van metiendo chinitas en los zapatos, llega un momento en q decides dejarte caer.

Desganado.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Lun Feb 06, 2006 2:40 am

eso pasa por intentar subir de golpe las montañas...

intenta hacer paradas por el camino y mirar lo que has subido... verás como te das cuenta que ha merecido la pena, que antes estabas Allí abajo y coges fuerzas para llegar allá arriba...

te paras, coges fuerzas y sigues tu camino... nadie subió en un dia el Everest colega!!... animo que Todo es ponerse...
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Feb 06, 2006 10:21 am

Estamos tan preocupados por avanzar que ni siquiera vemos por donde vamos pasando.
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Lun Feb 06, 2006 1:53 pm

"Sube como viejo y llegarás como joven".
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar Feb 07, 2006 12:35 pm

El camino no acaba. Somos nosotros los que creemos que hemos llegado a algún sitio... pero el camino, siempre sigue... :)
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Mar 10, 2007 1:13 am

Es como ese dicho:

Dale a un tonto una linde, q la linde se acaba y el tonto sigue ...
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Dom Mar 11, 2007 11:20 pm

Y venia rebotando en mis oidos aún...

Nadie nace con el camino marcado...
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Dom Mar 11, 2007 11:23 pm

La cosa fue aclarando, como un día de esos de galerna en los q el cielo se cierra pero al cabo de un rato pasa todo y vuelve a apetecer sentir el salitre pegándose a la piel (q dirían los Delirium ...)
AsierM

Mensajepor AsierM » Dom Nov 13, 2011 4:10 am

Que montañero, jajaja.
Cuanto más viejo y más pellejo más tiene que empezar uno a saber regular para poder llegar a la cima.

Nos llaman 'meacumbres'. Llegamos echamos una caña y total para volver a bajar ...

Jajajaja.

Maite ditut maite gure bazterrak ...

http://youtu.be/tBrebmUVQ6I

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tBrebmUVQ6I?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tBrebmUVQ6I?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>