Plano secuencia. (para todos vosotros con "gracias" y "saludos desde el sur del sur" incluidos).
Como si mi amarga voz quebrada te hubiese engañado. Como un pájaro sobrevolando unas notas musicales. Visualmente es como un campo sembrado de estrellas, en el que van brillando unas y otras alternativamente; aleatoriamente. Todo nunca fue suficiente, y la melodía me dolía como si mi amarga voz quebrada te hubiese engañado. Hoy que ya no hay mañana, me doy a la vida, me dejo fluir. Y surge una gota de aliento nuevo:
Desafío las leyes de la indiferencia y grito que no quiero ver más lágrimas de niños ni madres. Todo podría fácilmente ser diferente.
Verás cumplidas tus ilusiones.
Será duro, que no te importe.
Será una tempestad. Que no te ahogue.
...que ya un inmortal aliento llega.
"Cuando todos los lobos esteparios comprendan que nuestra Naturaleza Humana está hecha de carne y memoria, de paladar y voluntad, de instinto y transcendencia: cuando alimentemos por igual la cabeza, el tronco y las extremidades, habremos aprendido a vivir". R.H.S.
Es un adiós.
1000 mensajes. Ya me vale. Este es el último.
¿qué es esto que construye nuestros sueños?
podreis seguir viendome aqui (todos invitados):
http://blogs.ya.com/caracterdelobo/
Para despedirme...
Es un adiós.
Ahora eres, mujer, lecho caliente
irracional sonrisa de una boca
que surge aletargada y me provoca
los momentos de intimidad, latente.
Eres, de este corazón, simiente
pavesa que me quema y me trastoca,
consciente oxímoron: mercúrea roca,
eres en mí, mujer, deseo ardiente.
...
Plano secuencia. Es un adiós.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: