Mejor no pararme a pensar en toda la vida que me dejé en ti.
Mejor no hacer recuento otra vez de todas las lágrimas: las derramadas y las ahogadas.
Mejor olvidar todos los condicionales imposibles que empiezan por -si hubiera/hubiese-.
Puede que te hayas llevado mi peor parte, la que sufre, la que se mata, la que quiere y no puede. Qué más da si ya era la única que importaba. Y ahora...¿cómo recordar quién fui sin ella?
Tal vez un comienzo sea recoger sueños que un día tuvieron sentido y hoy están vacíos, volver a probar besos sin azúcar ni sal y reír por no llorar.
Aunque aún no sé la diferencia entre esto y no hacer nada...y dejarme llevar...y dejarme morir.
Ahora qué?
-
Que esten bien presente los buenos momentos, aquellos dias en que se salta por las calles riendo con tus Amigos pensando en lo bonito que esta siendo el dia... en fin, quizas no sea nadie como para decir esto... pero los buenos momentos han de estar presente y que le den a la oscuridad de los dias tristes... y de los malos ratos pnsando en esos "hubieran...".
En fin, me ha gustado lo que has escrito, te doy tambien la bienvenida.
Hasta pronto.
En fin, me ha gustado lo que has escrito, te doy tambien la bienvenida.
Hasta pronto.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: