Esta es la cancion del fin de la noche.
-
- Contactar:
Esta es la cancion del fin de la noche.
LO NUETRO ESTABA CANTADO
Cansados tu y yo
con la música en las venas
Decidimos pues echarnos
a contarnos las estrellas.
Tú me besaste entonces
Yo rebusque entre tus piernas
Jugamos a hacernos derroches
de esos que nadie nos cuenta
El sueño es despertar
Yo suplico mi condena
Y los besos se suceden
entre jadeos de niebla
Fugados nos fuimos en blancas
Fundidos en las sonatas
Pero me van más las negras
Quien cuenta No Vuela
Entonces Subes y bajas
Tú encerrado en mi bodega
Como un naufrago en la noche
Perdido entre mis piernas
El sueño es despertar
Yo suplico mi condena
Y los besos se suceden
entre jadeos de niebla
Que mejor regalo podia hacerme el Sr, noel que hacer una cancion con mi Toñiki?. Bueno haber si os gusta , jejeje, ¿ a que no parece que esto lo escribio la vicky?pues esta es mi manera de agradeceros a todos la preocupacion y daros mis mas grandes alegrias por estar aki. se us kiere.
p.d. Gracias por leerme.
Cansados tu y yo
con la música en las venas
Decidimos pues echarnos
a contarnos las estrellas.
Tú me besaste entonces
Yo rebusque entre tus piernas
Jugamos a hacernos derroches
de esos que nadie nos cuenta
El sueño es despertar
Yo suplico mi condena
Y los besos se suceden
entre jadeos de niebla
Fugados nos fuimos en blancas
Fundidos en las sonatas
Pero me van más las negras
Quien cuenta No Vuela
Entonces Subes y bajas
Tú encerrado en mi bodega
Como un naufrago en la noche
Perdido entre mis piernas
El sueño es despertar
Yo suplico mi condena
Y los besos se suceden
entre jadeos de niebla
Que mejor regalo podia hacerme el Sr, noel que hacer una cancion con mi Toñiki?. Bueno haber si os gusta , jejeje, ¿ a que no parece que esto lo escribio la vicky?pues esta es mi manera de agradeceros a todos la preocupacion y daros mis mas grandes alegrias por estar aki. se us kiere.
p.d. Gracias por leerme.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar:
Suscribo lo q dice ajb, aparte de gustarme lo que escribes me gusta la idea que me he formado de como puedes ser... lámame osado, atrevido o descarado, pero lo he hecho... jeje! el caso es que me fascina lo q escribes tb eh! este en concreto está muy bien. Supura mares de amor y derroche. en fin, hasta la próxima lectura. un beso
-
- Contactar:
mi forma de vida?pero no quedamos en que soy conformista, paranoide y tengo el corazon negro.
Blues solo eso quiero.jeje gracias a los tres .
Cronos he cogido mi poema y lo he echo cancion es un tanto dificil por que soy mu cabezota y hacerme entender que cantar no es escribir pues eso que me mola que me convenzan .
ajb si me debes algo y no me lo das , ke carajo. damelo ya.jejeje.
Varinho que un poeta como tu me diga eso , tu si que sabes como hacer volar a una chica .
Blues solo eso quiero.jeje gracias a los tres .
Cronos he cogido mi poema y lo he echo cancion es un tanto dificil por que soy mu cabezota y hacerme entender que cantar no es escribir pues eso que me mola que me convenzan .
ajb si me debes algo y no me lo das , ke carajo. damelo ya.jejeje.
Varinho que un poeta como tu me diga eso , tu si que sabes como hacer volar a una chica .
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:

weno en primer lugar soy una tipa de los mas vulgar y corrientucha que os podais imaginar.
Tengo dos niñas y ahora 1 gatito por que mi niño azrael ha muerto.
Tengo un marido que es musico y curro en una multiancional alemana , en el depa. de administracion y cobros.
Fisicamente y eso lo sabeis todos los que me habeis visto soy delgada, feucha y no llego al metro sesenta.
Tengo un mal caracter de narices y me chifa el regaliz, paluluz amen del blues y el punk , jejejej. Los piratas , la mar y por sobre todo las montañas.
Darki eso de que paraece barricada es el mejor regalo que me han podido decir, el drogas es mi heroe.jejejejejejjoer y para que quede constancia os invito a ir a un concerto de trancos y que la escucheis aunque no la cante yo.

-
-
- Contactar:
me enkanta vicky! y kon musika tiene k ser la ostia!!!
y oye, yo k te konozko (poko, pero guardo varios gratos rekuerdos) y k te admiro, dire k eres una tia impresionante, sincera, kon las kosas muy klaras, una cachonda mental, muy noble, k vas mirando la vida de frente, valiente, paciente y preokupada por los demas, kiza mas de lo k debieras y por eso puede parecer k tengas el korazon negro, pork eres komo una brujita k se eskapa por las noches a robar las pesadillas y problemas de los k t importan pa k ellos esten bien aunk sea a tu kosta! (eso para empezar!)
y eso, k me arrepiento mil de haberme perdido los dos ultimos konziertos de los trancos, pero k ire enkantada al proximo, por las ganas k tengo y pork en parte te lo debo! gracias!
kuidate pekeña!!!

y oye, yo k te konozko (poko, pero guardo varios gratos rekuerdos) y k te admiro, dire k eres una tia impresionante, sincera, kon las kosas muy klaras, una cachonda mental, muy noble, k vas mirando la vida de frente, valiente, paciente y preokupada por los demas, kiza mas de lo k debieras y por eso puede parecer k tengas el korazon negro, pork eres komo una brujita k se eskapa por las noches a robar las pesadillas y problemas de los k t importan pa k ellos esten bien aunk sea a tu kosta! (eso para empezar!)

y eso, k me arrepiento mil de haberme perdido los dos ultimos konziertos de los trancos, pero k ire enkantada al proximo, por las ganas k tengo y pork en parte te lo debo! gracias!

kuidate pekeña!!!

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Beilis jjjjooooooo cuanto tiempooooo. gracias haber si de una puñetera vez hablamos ooooh que tengo ganas.
Aitor wapeton te hechaba de menos por estos lares y esto me ha gustado un enorme besito pero este no es de luna si no de los de ... enfin de los de la vicky.jejejeje.
espero escuchar esa maketa.
Aitor wapeton te hechaba de menos por estos lares y esto me ha gustado un enorme besito pero este no es de luna si no de los de ... enfin de los de la vicky.jejejeje.
espero escuchar esa maketa.
-
- Contactar: