Mi hipersensibilidad acabará por encerrarme en casa. No se lo imagina nadie, no es un resquemor repentino, temporal, al que odias aunque sepas que, antes o después, se irá. Es... apreciar cada matiz, dejar que las imágenes reboten en el interior del globo ocular sin entenderlas. Y luego escupirlas, devolverlas distorsionadas a los demás.
Es... retorcer las palabras, de manera que acaben apuntando hacia mí. Es peor que la pelea a la contra de Bukowski, es como la ceguera de Saramago y después la lucidez... cegándote. Es que la sangre que no llega al corazón me llega toda a la cabeza, siempre dando vueltas, como en un molino de agua.
El exceso de luces en las calles, la confusión que me provocas al decirme que mire el ambiente que hay ahí fuera, y yo me sumo en otro cortocircuito. Y veo a montones de cucarachas de las de Kafka en fila india, asumiendo su lugar en un derroche de condescendencia. Con amor y absurdidad, como diría Nacho Vegas.
Qué ovejas más lustrosas, qué fuerte es la inercia de la corriente... y otra imagen más. Todas pasando como si de fotogramas se tratasen. La corriente... puedes dejarte llevar. O puedes aprender a esculpir las palabras, pero si te empeñas en escupirlas no te curarás nunca. Y en cuanto bajes a la calle te tragará el río.
Atacando a la prosa
-
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: