Cañadas de verdad
del rugir de los amores.
Deshaces soledad con
el volar de ruiseñores
por los jardines de mi alma,
por todos mis rincones.
Destierras al quebrar
al quebranto del crujir
al crujir de los dolores.
Me traes a descansar
a tus nubes blancas,
al jardín de tus botones.
Incrusta en mi cantar
el sonar de los tambores
de las ruinas y maltrotar
de huestes y legiones,
enviadas por el odio a
joder nuestros corazones.
¡Que se marchen ya de aquí!
¡Que se callen ya
sus negras voces!
Que comiencen,
a cantar,
tus azules ruiseñores.
TUS AZULES RUISEÑORES
-

Me ha encantado... el ritmo, lo que dice... Es suave pero trepidante, felicidades! Concretamente, eso de "el jardín de tus botones"... uf, son esas frases que me matan, esas que pienso: "joder! esto es, esto es lo que yo quería decir!!"

Miles de aplausos a tus azules ruiseñores... De bandera, en serio. Olé

-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Aparte del ritmo y el fondo, que me gusta mucho, me ha llamado la atencion el cuidado de los sonidos. Que no se si es consciente o intuitivo, pero está ahí. Esas erres que están por todas partes le dan una musicalidad muy particular... Y eso es algo que pocas veces noto en un poema... Aunque por aqui hay algun maestro de ello...
Me ha encantado. Aplausos, y de los gordos...
Me ha encantado. Aplausos, y de los gordos...
-
Gracias!
Lo de las erres es totalmente inconsciente, lo prometo. Además confieso que sólo escribo poemas al puro viento de la inspiración del instante, del arrebato y nunca me da tiempo a pensarlos demasiado, aunque jamás escribo un verso vacío de significado. No son de los mejores poemas pero si son sinceros y llenos de lo que me llena en un momento dado.
Lo de las erres es totalmente inconsciente, lo prometo. Además confieso que sólo escribo poemas al puro viento de la inspiración del instante, del arrebato y nunca me da tiempo a pensarlos demasiado, aunque jamás escribo un verso vacío de significado. No son de los mejores poemas pero si son sinceros y llenos de lo que me llena en un momento dado.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
A ver, si es consciente, de puta madre por ser consciente. Y si es inconsciente... pues igual, o más xD
Hay tantas maneras de escribir ya no como personas que escriben, hay tantas como estados de las personas... Yo hay cosas que escribo sin pensar, cosas en las que busco algo, o usar determinado recurso, o a veces escirbo para que sea una cancion y ya tengo el ritmillo... como buen gallego, digo... depende... xD
Hay tantas maneras de escribir ya no como personas que escriben, hay tantas como estados de las personas... Yo hay cosas que escribo sin pensar, cosas en las que busco algo, o usar determinado recurso, o a veces escirbo para que sea una cancion y ya tengo el ritmillo... como buen gallego, digo... depende... xD