Aún quedan sitios
-
- Contactar:
Aún quedan sitios
Cual es la finalidad del arte ? Yo siempre respondo que lo que mas me llenaria si fuera un artista seria que alguien se sintiese identificado con mi obra. Y siento esta letra como profundamente mia ahora, y sirve para despedir a alguien por un rato o para siempre, para empezar a despedirme yo, que siempre estoy con viajes en las manos y en la mente... y esta vez me voy bastante lejos. Sin encontrar un sitio, pero sitio para ti si que hay. No encontrar tu sitio es la mejor forma de encontrarlos todos.
Barri - Aún queda un sitio
Dónde está mi revolución
No da igual, aún queda un sitio si me quieres acompañar
Intento evitar conversación de ascensor o mantener sonrisa fingida
Me da la impresión de taparme la cara, descúbreme, aún queda un sitio
si me quieres acompañar
No sé por dónde ni cómo empezar
Por cuanto vendo la mejor canción
Por dónde empiezo a confesar lo que soy. No está mal
Mis botas conocen cómo huele el suelo
Quizás elegí camino equivocao
Me voy pa un lao por no caer atrás
Muñeco barato sin trampa ni cartón
Descúbreme, aún queda un sitio, ven conmigo
Aún queda un sitio si me quieres acompañar
Soy el dueño de mis mejores momentos
No quiero que esto suene a lamento
Barri - Aún queda un sitio
Dónde está mi revolución
No da igual, aún queda un sitio si me quieres acompañar
Intento evitar conversación de ascensor o mantener sonrisa fingida
Me da la impresión de taparme la cara, descúbreme, aún queda un sitio
si me quieres acompañar
No sé por dónde ni cómo empezar
Por cuanto vendo la mejor canción
Por dónde empiezo a confesar lo que soy. No está mal
Mis botas conocen cómo huele el suelo
Quizás elegí camino equivocao
Me voy pa un lao por no caer atrás
Muñeco barato sin trampa ni cartón
Descúbreme, aún queda un sitio, ven conmigo
Aún queda un sitio si me quieres acompañar
Soy el dueño de mis mejores momentos
No quiero que esto suene a lamento
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:

Tenga usted un buen viaje, señor Psik0.
El viaje no es el lugar, es el tiempo. Se puede viajar sin moverse ni un milímetro. Se puede no viajar dando vueltas al mundo. El viaje está en la mente, no en el suelo. Viajaremos contigo, seguro, esta vez.
En la eskina noroeste, tambien, tienes un hermoso lugar de acampada reservado para cuando te plazca.
Y seguiremos, todos, viajando por aki.
-
- Contactar:
"Viajar no es ir de un punto a otro, viajar es recorrer el camino". Por eso tienes razon cronos, el viaje es el tiempo. Y no me reteis que sabeis q lo verde me puede, Galicia no la conozco y de ASturies lo poco que vi me encanto. Queda pendiente
. Y si algun antipodo como vosotros quiere visitar la esquinita sureste queda invitado a perderse por playas y acantilados que aun kedan virgenes antes de que se los follen a base de resorts. Murcia no se vende!
Espero no echar raices en ningun lado fei o en ninguna persona. Al menos este año no
. Pero nunka digas deste agua no beberé ni este cura no es mi padre ni esta alemana me echó droja en el colacao. Aunke sea agua con gas, que en alemania el agua es con gas y la birra mas suavecita, jojojo Baviera la tierra de la birra.
Bueno y eso sitios para todos en cualkier lao. Aun quedan.

Espero no echar raices en ningun lado fei o en ninguna persona. Al menos este año no

Bueno y eso sitios para todos en cualkier lao. Aun quedan.
-
- Contactar:
Creo que es las dos cosas. En el viaje se disfruta del movimiento, y tambien del final. Como si fuera un polvo.tom escribió:amenpsik0 escribió:No encontrar tu sitio es la mejor forma de encontrarlos todos.
¿es el arte del viaje un fin?¿es un medio? sea como sea, ya sabes, muxa suerte en el intento...
Y la suerte que es un medio, un fin, un principio ? La vida esta en el mundo por azar, pero queremos pensar que no nos influye.
Y la gente que quieres que es, medio? fin ?
Me paso el dia y la vida preguntando intentando descubrir algo del mundo.

-
ese culoinquieto!!!
yo tengo el monooooo (de moverme, que también soy culoinquieto), y no sé si tardaré mucho
nos vemos por el mundo
por cierto, no suena a lamento y está cojonudo
aprende y disfruta todo lo que tengas oportunidad por ahí, y trae muchas cosas pa compartir con los tuyos, que eso da ganas de moverse a la peña, ampliemos el club culoinquieto
yo tengo el monooooo (de moverme, que también soy culoinquieto), y no sé si tardaré mucho
nos vemos por el mundo

por cierto, no suena a lamento y está cojonudo

aprende y disfruta todo lo que tengas oportunidad por ahí, y trae muchas cosas pa compartir con los tuyos, que eso da ganas de moverse a la peña, ampliemos el club culoinquieto

-
no me metas más ganas que de eso ya voy sobrada!!!2espiral gracias. Hacia tiempo que no me llamaban culo inkieto aunke este verano lo he sido bastante. El movimiento se demuestra andando ! Muevete !
no creo que tarde mucho... lo que tarde en solucionar urgencias económicas...

me quiero ir por ahíiiiiiiiiií!!!
y además, parte del viaje andando, que los pasos además de serenidad te dan el ritmo de muchas melodías, letras...
ten cuidao que vicia

-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Bueno rescato este post pa despedirme ya en serio, q me piro hoy. Y tb pa agradeceros vuestro apoyo.
Espiral pillate el carnet de alberguista internacional como hago yo y a recorrer mundo, si quieres un compañero aqui lo tienes, lo que no tienes son excusas jajaja.
Javi pienso llevarme pegatas de maneras pa empapelar alemania q lo sepas.
darky veras como si puedes.
Kaede invitada por deskontao, al igual q todos los demas.
Nita claro, ahi estaremos en los alpes bávaros disfrutando del sitio jejeje.
Termino preparativos y dentro de unas horas vuelo a munich y despues en tren hacia kempten.
GRACIAS
Espiral pillate el carnet de alberguista internacional como hago yo y a recorrer mundo, si quieres un compañero aqui lo tienes, lo que no tienes son excusas jajaja.
Javi pienso llevarme pegatas de maneras pa empapelar alemania q lo sepas.
darky veras como si puedes.
Kaede invitada por deskontao, al igual q todos los demas.
Nita claro, ahi estaremos en los alpes bávaros disfrutando del sitio jejeje.
Termino preparativos y dentro de unas horas vuelo a munich y despues en tren hacia kempten.
GRACIAS