Miedo

Poesía y relatos.
psik0
Contactar:

Miedo

Mensajepor psik0 » Jue Sep 07, 2006 12:25 am

Bajo mil pieles te tienes que esconder para saber el sinsentido de los papeles. Viajar a mil paises para vivir mil vidas distintas, y comprenderás la belleza de la diversidad, lo fragil de la vida. Conseguiras poner en evidencia la delgadez de las fronteras. Veras que tus simbolos son tuyos y que no necesitas vivir bajo su bandera. Miraras al mundo como un aguila y veras lo absurdo con pasmosa claridad. La deriva será tu pegaso desbocado, y solo asi conseguiras vencer al miedo. El miedo liso y llano, humano e instintivo que tiene el que desconoce, el que no comprende, el que huye, el que mata, el que prohibe, el que niega.
Miedo, miedo a lo desconocido, miedo a morir de hambre, miedo a perder la propiedad, miedo a estar solx, miedo a morir. No dejes que te inyecten el miedo. Por carne de cañon que seas, no dejes que el miedo atenace tu vida. El miedo ha callado muchas bocas en oriente y occidente, el miedo sube a lideres y los destruye, el miedo se siembra pero nunca se recoge.
Porque poner barreras a los sentimientos? porque apegarse al terreno?
Por miedo...
Sientes el miedo? ...
eso es lo que significa ser esclavo...
...Y que es un verdugo sino un esclavo con látigo?
2espiral

Mensajepor 2espiral » Jue Sep 07, 2006 4:32 am

. Viajar a mil paises para vivir mil vidas distintas, y comprenderás la belleza de la diversidad
Conseguiras poner en evidencia la delgadez de las fronteras. Veras que tus simbolos son tuyos y que no necesitas vivir bajo su bandera.
olé!
muy bueno
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Jue Sep 07, 2006 9:36 am

Mi territorio es... donde ponga mis pies...
Es el tiempo del miedo...

Si no te había dicho yo que me encanta La Gran Orquesta Republicana?? :)

Genial, mr Psik0