la espera

Poesía y relatos.
las horas del mar

la espera

Mensajepor las horas del mar » Mar Jun 13, 2006 12:11 pm

Se levanta por la mañana y con ojos legañosos,saluda sin esperanza al dia que comienza, mira con ojos somnolientos por la ventana y siente como su corazon se acelera acompañando el leve golpeteo de la lluvia en la ventana.
Piensa en que nadie sabe con certeza si la vida pasa o se detiene en algun momento, piensa mientras desayuna mirando esa silla vacia.
Solo el con sus ojos sabe esperar, y ademas no tiene prisa, todo se detuvo a su alrededor y ya nada importa. Solo ella.
Recoge sin ganas la casa, la cama no la hace, pues no importa, el vive solo, nadie va a verle, tampoco quiere.
Sigue lloviendo en la calle,ahora,mas fuerte, el tiempo esta enfadado piensa, mientras se prepara una copa y pone un poco de musica. Estoy cansado, muy cansado, piensa mientras mira aquella foto, que le hace recordarla a ella, a lo que fue el,esa foto que acompaña la espera.
El cielo llora por el, pues a el no le quedan ya ni fuerzas ni ganas, solo quiere verla, quiere volver a bailar con ella y a sentir sus mejillas contra las suyas,el aroma de su pelo y la musica que se desprende de su risa.
Se sienta en el sofa,y sueña....sueña con ella...quiere volver a verla, hace tanto que se fue dejandolo solo...como me pudo hacer esto, piensa..
Yo sigo aqui, esperandote...
Mira su vaso,y vuelve a mirar aquella foto, que le trae tantos recuerdos,recuerdos alegres,pero que se clavan en su corazon como dagas sedientas de sangre,recordandole lo solo que esta..
Se enciende un cigarro, el medico le prohibio fumar,con su edad y en su estado...pero a el no le importa,si ya nada tiene..sus pensamientos bailan con la musica, la luz tenue de su salon hace que sus ojos se cierren, pero sus ojos tienen un destello...un brillo diferente...ella lo esta esperando...
La copa cae al suelo, el cigarro se apaga...Y volo...y soño...y encontro...
y el tiempo se detuvo mientras el cielo segui llorando...y alli a lo lejos su amor,esperandolo para acompañarlo en su camino, aquel que ella conocia y entonces la espera merecio la pena..la muerte solo el paso...ahora bailan juntos,ahora rozan sus mejillas...mientras por la ventana se asoma un timido rayo de sol..dejo de llover

(perdon por los acentos...la tecla esta...digamos que no va)
2espiral

Mensajepor 2espiral » Mar Jun 13, 2006 12:29 pm

:shock: :!:
me he quedado sin palabras... gracias por este caramelo.
(y aquí lloviendo mientras leo...)
las horas del mar

Mensajepor las horas del mar » Mié Jun 14, 2006 10:57 am

pero la lluvia siempre acaba y solo nos deja el sabor amargo de la tristeza y el dulce aroma de la melancolia....todo tiene un final, pero primero hemos de recorrer el camino sin derrumbarnos,no dejar que la soledad se apodere de nosotros, ni dejar que nuestro corazon sucumba ante la derrota
hodei iluna

Mensajepor hodei iluna » Mié Jun 14, 2006 5:58 pm

wa es realmente genial^^
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Jue Jun 15, 2006 11:25 am

Me gusta...

La tristeza, como la belleza, está en los ojos del que mira. Lo que me costó aprender eso... y lo que cuesta asumirlo a veces...
las horas del mar

Mensajepor las horas del mar » Mar Jun 20, 2006 10:08 am

;)