Y para que lo quiero yo, si sin ti no hace mas que doler y torturar mis pensamientos, envenenar mis horas de sueño, y cuando estoy contigo está mejor que a solas con esta razón que lucha por no quebrarse en la espera... desespera.
La ansiedad le pesa en mi pecho, y se aligera su ritmo si me roza tu pelo, en sueños. Distraigo el pensamiento, vuela, vuela, sueño.
Y en un parpadeo, el olor de tu cuello, tus ojos, en tu boca el secreto, tu canción en el viento, tu voz retumbándome por dentro.
Y al siguiente parpadeo, se me derrama el alma en silencio, resbala por mi cara camino del suelo;enmudece el latido porque tu regalo esta encogido, exprime del dolor un suspiro.
Lo empapo de silencio y sigo, que estoy cansada de llorar.
Cada latido un universo, un cielo y a la vez un infierno.
Te doy mi corazón, que yo para qué lo quiero.Lo tienes hace mucho, quizás ya lo habías olvidado.
Ahora, magullado te lo envío en cada asalto; en los ensimismamientos de recreo del pasado, en el recuerdo de lo que amamos, en los fallos mal cicatrizados,en las verdades que nos fuimos enseñando, y en las que hemos olvidado, pero siguen estando, las veamos o no las digamos. En cada calada del veneno que más usamos.
Lo dejo de tu mano, que el rencor no alimenta mis pecados y el amor me lleva volando sola a hablar a tu lado. Como si en la soledad te sintiera respirar al lado, como cuando estábamos así sin hablarnos oyendo los corazones a ver quien late más alto sudando de sentir, sin atreverte a seguir.
Llévatelo para que lata con el tuyo, y se calme la sangre que aún me queda... y si te pesa, déjalo en cualquier papelera, que reciclen los infelices en las aceras ; y si te presta, te me llevas entera... a pasear por la vida, sin miedo a perderla en jaulas de mentira; con olas de sudor, mareas de alegría...
Te lo doy (mi corazón)
-
Hola!
Sé que no es una poesía, pero me gustó lo suficiente como para enseñároslo...
lo escribí anoche cuando me levanté ciega todavía del finde...
Y es q debe ser la luna, pero anduve con cosillas por dentro, y me pasaron movidas...y como ya soy yo ralladilla de por mi...salió esto
acepto sugerencias, asias
Sé que no es una poesía, pero me gustó lo suficiente como para enseñároslo...
lo escribí anoche cuando me levanté ciega todavía del finde...

Y es q debe ser la luna, pero anduve con cosillas por dentro, y me pasaron movidas...y como ya soy yo ralladilla de por mi...salió esto
acepto sugerencias, asias

-