Te lo doy (mi corazón)

Poesía y relatos.
2espiral

Te lo doy (mi corazón)

Mensajepor 2espiral » Lun Jun 12, 2006 10:12 am

Y para que lo quiero yo, si sin ti no hace mas que doler y torturar mis pensamientos, envenenar mis horas de sueño, y cuando estoy contigo está mejor que a solas con esta razón que lucha por no quebrarse en la espera... desespera.
La ansiedad le pesa en mi pecho, y se aligera su ritmo si me roza tu pelo, en sueños. Distraigo el pensamiento, vuela, vuela, sueño.
Y en un parpadeo, el olor de tu cuello, tus ojos, en tu boca el secreto, tu canción en el viento, tu voz retumbándome por dentro.
Y al siguiente parpadeo, se me derrama el alma en silencio, resbala por mi cara camino del suelo;enmudece el latido porque tu regalo esta encogido, exprime del dolor un suspiro.
Lo empapo de silencio y sigo, que estoy cansada de llorar.
Cada latido un universo, un cielo y a la vez un infierno.
Te doy mi corazón, que yo para qué lo quiero.Lo tienes hace mucho, quizás ya lo habías olvidado.
Ahora, magullado te lo envío en cada asalto; en los ensimismamientos de recreo del pasado, en el recuerdo de lo que amamos, en los fallos mal cicatrizados,en las verdades que nos fuimos enseñando, y en las que hemos olvidado, pero siguen estando, las veamos o no las digamos. En cada calada del veneno que más usamos.
Lo dejo de tu mano, que el rencor no alimenta mis pecados y el amor me lleva volando sola a hablar a tu lado. Como si en la soledad te sintiera respirar al lado, como cuando estábamos así sin hablarnos oyendo los corazones a ver quien late más alto sudando de sentir, sin atreverte a seguir.
Llévatelo para que lata con el tuyo, y se calme la sangre que aún me queda... y si te pesa, déjalo en cualquier papelera, que reciclen los infelices en las aceras ; y si te presta, te me llevas entera... a pasear por la vida, sin miedo a perderla en jaulas de mentira; con olas de sudor, mareas de alegría...
2espiral

Mensajepor 2espiral » Lun Jun 12, 2006 10:36 am

Hola!
Sé que no es una poesía, pero me gustó lo suficiente como para enseñároslo...
lo escribí anoche cuando me levanté ciega todavía del finde... :oops:
Y es q debe ser la luna, pero anduve con cosillas por dentro, y me pasaron movidas...y como ya soy yo ralladilla de por mi...salió esto
acepto sugerencias, asias :wink:
las horas del mar

Mensajepor las horas del mar » Mar Jun 13, 2006 8:52 am

que tendra la luna que cuando nos abraza nos hace perder el equilibrio...a la mierda con todo...tu corazon es tuyo....:)
2espiral

Mensajepor 2espiral » Mar Jun 13, 2006 8:58 am

Gracias,me hacía falta... :?
:D