Güei quixi colar de mi, escaeceme. Dexar les palabres a un llau y abandoname nenyure al débalu'l destÃn. Facé-y un feu al tiempu y dame tira...sinon a mi a la mio conciencia.
Pidi-y tregua a la tierra, y que me echare un gabitu pa poder fuxir.
Cayó embaxo el ruegu, nun me dexó, apretome con fuercia ya trexo con ella los elementos. Güei pidi-y señaldá, aselecer ya sileciu. Ella retrucome conciencia, cola so fuercia.
Nun querÃa oyela, pero la tierra tenÃa ganes de berrar, tenia ganes d'esmoleceme, de nun dexame fuxir y anque bien nun quiero, nun tengo otra que tomamelo como alvertencia. Güei nun sedré yo, cuando abra la boca alendaré cola voz de la tierra que me emburria.
Quixi escapar de mi y ella quixo alitame. Yo énte ella nun soi naide, nun cabe resistencia, darréu, otra vuelta, punxome la conciencia, la vida ya'l xacÃu. Nun hai xaciu pa nun facer, nun hai xacÃu pa escondeme, seya como seya, tú vas ser quien a topame, o sinon yes tu, fadré porque me topes, nos topemos....
Naide nun quier que cole, yo tampoco, pero la tierra amás de nun querer, tampoco me dexa. Y yo soi fiu d'ella, más débil. Ye más nun soi naide cuando me dibuxa esi sol sorriendo.
Nun hai más que la conderga a siguir lluchando.
Prúyeme colar...
Quiero escapar
Hoy quise escapar de mi, olvidarme. dejar las palabras a un lado y abandonarme en ningun sitio en manos del destino. Hacerle un feo al tiempo y cojer fuerzas, sino a mi, a mi conciencia.
Le pedà trgua a la tierra, y que me echase una mano para poder huir.
Cayó el ruego en el olvido, no me dejó, me apreto con fuerza y trajo con ella los elementos. Hoy le pedà nostalgia, tranquilidad y silencio. Ella me respondio conciencia, con su fuerza.
no queria oirla, pero la tierra tiene ganas de gritar, tenia ganas de que me preocupase, de no dejarme huir y aunque realmente no quiero, no tengo otra opción que tomarmelo como advertencia. Hoy no seré yo, cuando abra la boca respirare con la voz de la tierra que me empuja.
Quise escapar de mi y ella quiso darme vida. Yo ante ella no soy nadie, no hay lugar para la resistencia, seguidamente, otra vez, me puso la conciencia, la vida y el sentido. No hay sentido para dejar de hacer, no hay sentido para esconderme, sea como sea, tu seras capaz a encontrarme, o si no eres tu, yo mismo hare porque me encuentres, nos encontremos...
Nadie quiere que escape, yo tampoco, pero la tierra además de no querer, tampoco me deja. Y yo soy hijo suyo, más débil. Es mas, no soy nadie cuando me dibija ese sol sonriendo.
No queda mas que la condena a seguir luchando.
Hoy quise escapar de mi, olvidarme. dejar las palabras a un lado y abandonarme en ningun sitio en manos del destino. Hacerle un feo al tiempo y cojer fuerzas, sino a mi, a mi conciencia.
Le pedà trgua a la tierra, y que me echase una mano para poder huir.
Cayó el ruego en el olvido, no me dejó, me apreto con fuerza y trajo con ella los elementos. Hoy le pedà nostalgia, tranquilidad y silencio. Ella me respondio conciencia, con su fuerza.
no queria oirla, pero la tierra tiene ganas de gritar, tenia ganas de que me preocupase, de no dejarme huir y aunque realmente no quiero, no tengo otra opción que tomarmelo como advertencia. Hoy no seré yo, cuando abra la boca respirare con la voz de la tierra que me empuja.
Quise escapar de mi y ella quiso darme vida. Yo ante ella no soy nadie, no hay lugar para la resistencia, seguidamente, otra vez, me puso la conciencia, la vida y el sentido. No hay sentido para dejar de hacer, no hay sentido para esconderme, sea como sea, tu seras capaz a encontrarme, o si no eres tu, yo mismo hare porque me encuentres, nos encontremos...
Nadie quiere que escape, yo tampoco, pero la tierra además de no querer, tampoco me deja. Y yo soy hijo suyo, más débil. Es mas, no soy nadie cuando me dibija ese sol sonriendo.
No queda mas que la condena a seguir luchando.
Y ahora me viene una cancion a la cabeza...."Dexa atrás la fuercia, vamos descubrir...esa estraña fuercia que mos fai siguir/Deja a tras el miedo para descubrir esa extraña fuerza que nos hace seguir"
Y si, me reconozco cobarde, admito que tengo, he tenido y tendre miedo. Aun asi mientras tenga miedo tendre vida, y sabre que tendre algo que querer. Todas mis preocupaciones son fruto de una necesidad ¿de quien? Pues mia.
Y si, me reconozco cobarde, admito que tengo, he tenido y tendre miedo. Aun asi mientras tenga miedo tendre vida, y sabre que tendre algo que querer. Todas mis preocupaciones son fruto de una necesidad ¿de quien? Pues mia.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
uau!
Me gusta mas en gallego (o asturianu, (q no se)), lo q pasa esq no lo entiendo bien del todo. Impresionante de Norte a Sur.
Saludosss
Güei nun sedré yo, cuando abra la boca alendaré cola voz de la tierra que me emburria.
. Hoy no seré yo, cuando abra la boca respirare con la voz de la tierra que me empuja.
Me gusta mas en gallego (o asturianu, (q no se)), lo q pasa esq no lo entiendo bien del todo. Impresionante de Norte a Sur.
Saludosss
Güei nun sedré yo, cuando abra la boca alendaré cola voz de la tierra que me emburria.
. Hoy no seré yo, cuando abra la boca respirare con la voz de la tierra que me empuja.