Todas mis historias, mis planes...
se fueron, han huído.
se mueren por pasar la noche contigo.
Entre brisas, entre mares,
entre noches de pesares,
donde nada existe, ni es
donde nada vuelve a ser.
Todas aquellas tardes, pensando,
para nada, ya se han ido.
Aquella mañana calmada,
cuando aún no había dormido.
Cogieron el autobus,
volaron,
cerraron la puerta,
dando un portazo.
Hoy ya nada queda
de nuestras mil tretas,
de nuestras risas escritas,
nuestras palabras secretas.
Solo quedan las miradas complices,
antes de dormir o al despertar.
Sólo quedan tus sonrisas,
antes de verme marchar.
Solo quedan
-
- Contactar:
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
Mmm... bueno, voy a explicarlo un poco... no es que añore nada en sí, realmente añoro todo hasta ke vuelve a pasar... sé ke parece que he perdido algo... supongo que es así, durante dos semanas pierdo mucho ke lo recupero un fin de semana cada 15 días, a veces algo menos...
Me guardo los ánimos de todas formas... pero no estoy mal... ni añoro a nadie ke haya perdido y no vaya a volver a "tener"... simplemente a veces me echo de menos a mí misma pero eso forma parte de otra cosa... supongo ke lo ke he escrito se puede ver de mil formas...
Gracias por leerme
Me guardo los ánimos de todas formas... pero no estoy mal... ni añoro a nadie ke haya perdido y no vaya a volver a "tener"... simplemente a veces me echo de menos a mí misma pero eso forma parte de otra cosa... supongo ke lo ke he escrito se puede ver de mil formas...
Gracias por leerme

Y vivir a intervalos irregulares, sonriendo como un intermitente. Guardar todas las miradas y las caricias pa cuando llegue el momento. Que ya me dura.Karol escribió:Mmm... bueno, voy a explicarlo un poco... no es que añore nada en sÃ, realmente añoro todo hasta ke vuelve a pasar... sé ke parece que he perdido algo... supongo que es asÃ, durante dos semanas pierdo mucho ke lo recupero un fin de semana cada 15 dÃas, a veces algo menos...
No dudaria en reducirlo todo a esos dias, quedarme insensible, sin conocimiento mientras el tiempo sigue su curso, pa no gastar energias que pueda necesitar entonces.
Que seria de mi sin todo ello, prefiero no pensar. Voy a guardar para mi esa sonrisa, te la devolvere pronto, cuando me lleve prestada otra.
No se porque porque pero creo que te entiendo Karol...un beso pa ti, otro pa sabe él quien y otro pa sabe ella quien.
Y yo ke kería perdérmelo!! ¿Por ké hará tanto tiempo ke no buceo por estos lares? No tengo ni zorra, pero me alegro de ke alguien komo tú, al eskribir y yo recibir, me rekuerde porké lo hacía antaño. Kizá también me eche de menos a mí misma, la misma a la ke le enkanta tu pekeña místika y ke te debe una llamada. Ole guapa, plas plas.
-
- Contactar: