Solo quedan

Poesía y relatos.
Karol

Solo quedan

Mensajepor Karol » Dom Abr 09, 2006 10:01 pm

Todas mis historias, mis planes...
se fueron, han huído.
se mueren por pasar la noche contigo.
Entre brisas, entre mares,
entre noches de pesares,
donde nada existe, ni es
donde nada vuelve a ser.

Todas aquellas tardes, pensando,
para nada, ya se han ido.
Aquella mañana calmada,
cuando aún no había dormido.

Cogieron el autobus,
volaron,
cerraron la puerta,
dando un portazo.

Hoy ya nada queda
de nuestras mil tretas,
de nuestras risas escritas,
nuestras palabras secretas.

Solo quedan las miradas complices,
antes de dormir o al despertar.
Sólo quedan tus sonrisas,
antes de verme marchar.
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Dom Abr 09, 2006 10:12 pm

si es por pasar la noche con alguien merece la pena, no? aiiiii.. me encanta la nostalgia con la que impregnas tus poemas.
(donde tas wapa? mua!)
Karol

Mensajepor Karol » Lun Abr 10, 2006 12:17 pm

Perdida, muy perdida...
Pero bueno, a veces la nostalgia es buena... lo malo es tenerla de lo que nunca va a pasar como decía Caye en Princesas...
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Abr 10, 2006 12:55 pm

Karol, para bien o para mal, siempre queda algo. El recuerdo. Que no es culpable de que a menudo soñemos con imposibles. Eso es lo que duele...

Y por lo demás: Olé, olé y olé... :)
$>x-woman<$

Mensajepor $>x-woman<$ » Dom Abr 16, 2006 8:14 pm

el recuerdo siempre queda.... lo que tienes que hacer es llegar a plantear una convivencia en la que tu mandes y dejes que te afecte en menor o mayor medida... yo aun despues de 3 años no pasa eldia sin que recuerde lo que pudo ser y nunca fue. animo
Karol

Mensajepor Karol » Lun Abr 17, 2006 5:46 pm

Mmm... bueno, voy a explicarlo un poco... no es que añore nada en sí, realmente añoro todo hasta ke vuelve a pasar... sé ke parece que he perdido algo... supongo que es así, durante dos semanas pierdo mucho ke lo recupero un fin de semana cada 15 días, a veces algo menos...

Me guardo los ánimos de todas formas... pero no estoy mal... ni añoro a nadie ke haya perdido y no vaya a volver a "tener"... simplemente a veces me echo de menos a mí misma pero eso forma parte de otra cosa... supongo ke lo ke he escrito se puede ver de mil formas...

Gracias por leerme ;)
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Abr 17, 2006 6:36 pm

Karol escribió:Mmm... bueno, voy a explicarlo un poco... no es que añore nada en sí, realmente añoro todo hasta ke vuelve a pasar... sé ke parece que he perdido algo... supongo que es así, durante dos semanas pierdo mucho ke lo recupero un fin de semana cada 15 días, a veces algo menos...
Y vivir a intervalos irregulares, sonriendo como un intermitente. Guardar todas las miradas y las caricias pa cuando llegue el momento. Que ya me dura.

No dudaria en reducirlo todo a esos dias, quedarme insensible, sin conocimiento mientras el tiempo sigue su curso, pa no gastar energias que pueda necesitar entonces.

Que seria de mi sin todo ello, prefiero no pensar. Voy a guardar para mi esa sonrisa, te la devolvere pronto, cuando me lleve prestada otra.

No se porque porque pero creo que te entiendo Karol...un beso pa ti, otro pa sabe él quien y otro pa sabe ella quien.
EKLÉKTIKA

Mensajepor EKLÉKTIKA » Mar Abr 18, 2006 8:01 pm

Y yo ke kería perdérmelo!! ¿Por ké hará tanto tiempo ke no buceo por estos lares? No tengo ni zorra, pero me alegro de ke alguien komo tú, al eskribir y yo recibir, me rekuerde porké lo hacía antaño. Kizá también me eche de menos a mí misma, la misma a la ke le enkanta tu pekeña místika y ke te debe una llamada. Ole guapa, plas plas.
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Mié Abr 19, 2006 1:41 pm

joer niña, todo es recordable y todo es olvidable, jejeje.
xd muy bueno de verdad.

una semana fuera y parece un siglo-Cuidarse Karol.