Aqui esta otra vez, una vez mas, una de tantas y tantas. La misma habitacion vacia.
De nuevo tus recuerdos devoran mis visceras y tan solo el interminable bombeo de hierro de mi corazon, me hace sentir que sigo, un dia mas, en este infierno.
Tu piel de ambar. mi niña, ¿porque me dejaste sentirla entre mis dedos?. Me pregunto si ya entonces sabias el daño que me haria ahora, que solo puedo maldecirme por haberte encontrado, por haberte amado, por haber disfrutado de tu cuerpo; por no haberte hecho el amor.
He sufrido en mi mente mas de mil muertes distintas, todas ellas antojables por no seguir sufriendo en dolor de tu distancia, de tus palabras; de tus silencios...
Mi preciosa niña Colombiana de INFINITOS ojos verdes. Sabes que no ha pasado un jodido dia en el que no haya inventado una excusa para seguir atado a ti y sabes que hoy es el dia en que saltaria al abismo si tu tan solo me lo pidieras, pero mi corazon ROTO no puede mas. Me exige que termine de una vez por todas con su pesado caminar y yo ya no puedo seguir engañandole.
Te quiero MI niña y aunque se que no seras mia, te quedas con mi corazon en tu pecho hasta que la eternidad reclame mi presencia.
Mi Sangre...
-
-
- Contactar:
-