Flores

Poesía y relatos.
def_korn_
Mensajes: 6013
Registrado: Dom Dic 07, 2003 8:36 pm
Ubicación: Encapsulada
Contactar:

Flores

Mensajepor def_korn_ » Jue Ene 12, 2006 11:53 am

Aquella noche no estaba dormida. No estaba dormida, sólo amanecía cerrada, como las flores en la noche? Cerrada.

Pero el temor reluce con los destellos, y el alba, una vez más, no se olvidó de mi. A medida que rompía el día, los sueños, los deseos, los recuerdos, se apagaban, y mis ojos se abrían.

El temor a respirar por la herida, le hace cubrirse a La Tierra de piedras. Sólo se ve interrumpida su tranquilidad por el silencio de metal, de espadas clavándose en cada una de las rocas. Y magos destruyendo el final de los huesos, haciendo agujeros sobre la coraza.

Hoy huele a esa nostalgia que aprieta el cuerpo hacia el suelo. A pies que pesan y ayudan a caer a cualquier hoyo. A buitres aplastando tu cabeza. A equilibrio que impide la vida. El tú, y el yo, debilitan la caída. Sin embargo, la creación del nosotros sabes que es el refugio, la maceta, del adiós definitivo a los sueños, al deseo, la nostalgia?

Luego está la humedad que huele a sangre, a lengua larga y lenta. A apetito de tierra atando sus flores, para abrazar sus raíces. Engañándolas así, las hacen crecer hasta ver su muerte. Y el temor a que levante el invierno y bajo el blanco territorio siga diluviando, y siga tierna la piel, y corrosiva la sangre, y vengativas las uñas, y oprimidas las palabras en el aire de cada pisada. Por cada pie que levanto, me nace un ramo consumido, seco, de la flor que fue viva, pura y amada.

Déjame caer, saltar de la tierra a la que no pertenezco y en la que no quiero morir. No quiero ser una flor. Quiero caer en aquello tan oscuro, y morir en los sueños, el deseo? El recuerdo.
Inferno
Mensajes: 6847
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:09 am
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensajepor Inferno » Jue Ene 12, 2006 12:55 pm

:shock:

Sin palabras.
ralde
Mensajes: 1276
Registrado: Mar May 18, 2004 1:30 am
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Jue Ene 12, 2006 2:36 pm

Sin embargo, la creación del nosotros sabes que es el refugio,...

Luego está la humedad que huele a sangre, a lengua larga y lenta.


q bien def, q bien
Cronos
Mensajes: 7524
Registrado: Jue Ago 05, 2004 10:24 am
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Jue Ene 12, 2006 2:39 pm

Otra impresionante muestra de prosa poética de Def... Aplausos, ovaciones y parabienes.

Olé, olé, olé y olé. Da gusto venir por aqui a leer...
artista de mierda2
Mensajes: 155
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:12 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor artista de mierda2 » Jue Ene 12, 2006 10:59 pm

joder que guapo... El recuerdo, el recuerdo casi nunca muere
varinho
Mensajes: 555
Registrado: Lun Abr 12, 2004 1:00 pm

Mensajepor varinho » Jue Ene 12, 2006 11:51 pm

joder, def-korn ya se deleita escribiendo señores. Bueno, de hecho , ya hace mucho que lo hace. Una maravilla, de verdad niña, precioso. Genial todo ello, xo me kedo con:

Luego está la humedad que huele a sangre, a lengua larga y lenta. A apetito de tierra atando sus flores, para abrazar sus raíces. Engañándolas así, las hacen crecer hasta ver su muerte. Y el temor a que levante el invierno y bajo el blanco territorio siga diluviando, y siga tierna la piel, y corrosiva la sangre, y vengativas las uñas, y oprimidas las palabras en el aire de cada pisada. Por cada pie que levanto, me nace un ramo consumido, seco, de la flor que fue viva, pura y amada.

Lo se es mucho, pero no lo podía seccionar. plas plas!!!
Kaizen
Mensajes: 998
Registrado: Sab May 15, 2004 4:18 pm
Ubicación: Al Sur del Sur
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Vie Ene 13, 2006 12:23 pm

Hoy huele a esa nostalgia que aprieta el cuerpo hacia el suelo. A pies que pesan y ayudan a caer a cualquier hoyo.
Def...initivamente no eres de aquí. Eres como una ficción, un barco dejado en el lecho del río. Brillando, como las flores en la noche... cerrada, con el rocío.

El penúltimo párrafo absolutamente... como decirlo... desencapsulador.
O L E.
Icarus
Mensajes: 1429
Registrado: Jue Ene 22, 2004 11:12 pm
Ubicación: Madrid y sus bares
Contactar:

Mensajepor Icarus » Sab Ene 14, 2006 3:05 pm

:shock: :shock: :shock:

Después todo lo dicho, sólo puedo unirme a todo lo opinado y aplaudir a rabiar.
Queremos un recopilatorio tuyo de todas estas cosas que escribes.
def_korn_
Mensajes: 6013
Registrado: Dom Dic 07, 2003 8:36 pm
Ubicación: Encapsulada
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Ene 14, 2006 3:27 pm

Me habéis dejao planchá. Kai... Pero qué cosa más requetebonita me has dicho, y más cuando las imagino aulladas! Un beso grande pa ti!:)

Se agradecen las palabras varinho, artista, kama, pequeña musa, Inferno, Cronos... Sobre todo se agradece que las leais siempre, y que sigáis animando a todo!!

:) flores pa vosotros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados