Aquella noche no estaba dormida. No estaba dormida, sólo amanecía cerrada, como las flores en la noche? Cerrada.
Pero el temor reluce con los destellos, y el alba, una vez más, no se olvidó de mi. A medida que rompía el día, los sueños, los deseos, los recuerdos, se apagaban, y mis ojos se abrían.
El temor a respirar por la herida, le hace cubrirse a La Tierra de piedras. Sólo se ve interrumpida su tranquilidad por el silencio de metal, de espadas clavándose en cada una de las rocas. Y magos destruyendo el final de los huesos, haciendo agujeros sobre la coraza.
Hoy huele a esa nostalgia que aprieta el cuerpo hacia el suelo. A pies que pesan y ayudan a caer a cualquier hoyo. A buitres aplastando tu cabeza. A equilibrio que impide la vida. El tú, y el yo, debilitan la caída. Sin embargo, la creación del nosotros sabes que es el refugio, la maceta, del adiós definitivo a los sueños, al deseo, la nostalgia?
Luego está la humedad que huele a sangre, a lengua larga y lenta. A apetito de tierra atando sus flores, para abrazar sus raíces. Engañándolas así, las hacen crecer hasta ver su muerte. Y el temor a que levante el invierno y bajo el blanco territorio siga diluviando, y siga tierna la piel, y corrosiva la sangre, y vengativas las uñas, y oprimidas las palabras en el aire de cada pisada. Por cada pie que levanto, me nace un ramo consumido, seco, de la flor que fue viva, pura y amada.
Déjame caer, saltar de la tierra a la que no pertenezco y en la que no quiero morir. No quiero ser una flor. Quiero caer en aquello tan oscuro, y morir en los sueños, el deseo? El recuerdo.
Flores
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar:
joder, def-korn ya se deleita escribiendo señores. Bueno, de hecho , ya hace mucho que lo hace. Una maravilla, de verdad niña, precioso. Genial todo ello, xo me kedo con:
Luego está la humedad que huele a sangre, a lengua larga y lenta. A apetito de tierra atando sus flores, para abrazar sus raíces. Engañándolas así, las hacen crecer hasta ver su muerte. Y el temor a que levante el invierno y bajo el blanco territorio siga diluviando, y siga tierna la piel, y corrosiva la sangre, y vengativas las uñas, y oprimidas las palabras en el aire de cada pisada. Por cada pie que levanto, me nace un ramo consumido, seco, de la flor que fue viva, pura y amada.
Lo se es mucho, pero no lo podía seccionar. plas plas!!!
Lo se es mucho, pero no lo podía seccionar. plas plas!!!
Hoy huele a esa nostalgia que aprieta el cuerpo hacia el suelo. A pies que pesan y ayudan a caer a cualquier hoyo.
Def...initivamente no eres de aquí. Eres como una ficción, un barco dejado en el lecho del río. Brillando, como las flores en la noche... cerrada, con el rocío.
El penúltimo párrafo absolutamente... como decirlo... desencapsulador.
O L E.
Def...initivamente no eres de aquí. Eres como una ficción, un barco dejado en el lecho del río. Brillando, como las flores en la noche... cerrada, con el rocío.
El penúltimo párrafo absolutamente... como decirlo... desencapsulador.
O L E.
Me habéis dejao planchá. Kai... Pero qué cosa más requetebonita me has dicho, y más cuando las imagino aulladas! Un beso grande pa ti!:)
Se agradecen las palabras varinho, artista, kama, pequeña musa, Inferno, Cronos... Sobre todo se agradece que las leais siempre, y que sigáis animando a todo!!
flores pa vosotros
Se agradecen las palabras varinho, artista, kama, pequeña musa, Inferno, Cronos... Sobre todo se agradece que las leais siempre, y que sigáis animando a todo!!