Inconformista

Poesía y relatos.
Calist Drake

Inconformista

Mensajepor Calist Drake » Sab Dic 31, 2005 5:57 pm

Sentado en la arena de la playa. Noche estrellada. Ella a mi lado. La miro y tengo que beber otro trago. Llevamos hablando horas. Me sorprendo a mí mismo formando parte de esa noche, siendo parte de ese diálogo, es una de esas noches mágicas. Todo parece escrito, hasta los silencios. Hablamos del inconformismo, los dos nos sentimos inconformistas. Inconformistas para bien o para mal. Ella me mira, tengo su mano entre las mías. Mira al horizonte me dice. ¿Lo puedes ver? Lo puedo intuir. Claro, pero ¿no ves la orilla y las estrellas? Hay gente a la que les basta alcanzar la orilla. No necesitan nada más. Nosotros sabemos que hay un horizonte aunque no lo veamos y no podemos ser felices quedándonos en la orilla. A veces nos gustaría, pero sabemos que simplemente nos engañaríamos. Por eso mismo intentamos alcanzar las estrellas, aún sabiendo en lo más profundo de nuestro interior, que es un camino inacabable y con la dificultad añadida de que cuando miras una estrella fijamente no la puedes ver y sólo ves las que están a su alrededor. Ella me vuelve a mirar. Vuelvo a beber. Prefiero ser un inconformista, cada instante de placer obtenido en el intento de alcanzar las estrellas no lo cambiaría por una vida de felicidad en la orilla. La beso y justo en ese momento la siento más cerca y más lejos que nunca. Sé que nunca podré alcanzar las estrellas, pero lo único que me queda es seguir intentándolo.
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Sab Ene 07, 2006 1:49 am

Es tan íntimo que me parece entrar haciendo ruido a una escena en silencio... así que muy, muy bajito te digo que aquí tampoco pega citar a Tarantino. Se inclina la balanza para Steve Urkel.

Un guiño
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Sab Ene 07, 2006 1:51 am

malvada extremeña xDD

un beso
Icarus
Contactar:

Re: Inconformista

Mensajepor Icarus » Sab Ene 07, 2006 4:01 pm

Noches mágicas como esa hacen que vivir haya merecido la pena. :wink:
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mié Mar 08, 2006 1:10 am

...a no ser q sea tan "desconocida" la notxe,...toda... i el mañana i el anhelo demasiado confuso y muy grande... lejos...
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Mié Mar 08, 2006 10:27 am

menudo galán estas hecho Pedro :P

Nadie es feliz viendo la orilla solo que algunos aceptan la tristeza o creen que ya esta todo visto.