[b]Cada día [/b]abre el puesto de cánones.En la puerta hay un guardián que,con una palmadita en la espalda,te dice: ¡Tú lo vales!
Entras en la estancia de la rutina, en el mundo del lema: soy lo que vosotros queréis que sea.
Los sueños del vecino están a precio de saldo.
Los conocidos tienen tiempo para ti...¡hoy estás de suerte!...necesitan contarte sus realidades y aún les sobra tiempo para preguntarte: ¿decías algo?, dilo pronto que tenemos que marcharnos.
El egoísmo se acerca a ti y te dice :¿has visto a los conocidos? ¿te llamó el aburrimiento?...esta semana tiene tiempo para hablarte pero...date prisa porque la fiesta ha quedado con él, necesitaba hablar contigo antes de seguirla para olvidarte.
Tú sigues cargándotelo todo a la espalda porque...¡Tú vales! y hasta estás convencido de que es tu obligación y creces tres palmos.
En la esquina, un trilero hace malabares: ¿quién quiere descubrir dónde está el pasaje?...Un grupo de gente se desespera por conseguirlo, aún no saben que el pasaje no se compra en un golpe de azar, es más fácil que todo eso, sólo necesitas ganas de embarcar.
[b]Cada noche [/b]elijo cualquier calle porque todas están vacías.
cada noche... el guardián baja la guardia y se duerme en la taquilla.Es hora de vagabundear en esa otra dimensión donde soy quien quiero ser, donde ya no hay sueños de saldo.
Shhhh...no me digas que despierte, aún me quedan horas de libertad, Morfeo me dió [i]patente de corso.
Felíz año para todos!! y...no dejéis que el trilero le venda vuestros sueños a otro.[/i]
Vagabundos de sueños