Camino a casa

Poesía y relatos.
nuneka
Contactar:

Camino a casa

Mensajepor nuneka » Sab Dic 24, 2005 4:26 am

El corazón latía desbocado mientras tu cuerpo iba desfalleciendo lentamente. Notabas como tus piernas dejaban de sostenerte, se tambaleaban ejecutando un baile frenético q recordaba el temblor de los dientes cualquier dia de invierno. Tus manos buscaban desesperadas su cuerpo, tus uñas se incrustaban en su piel sin apenas dejar huella a pesar de la desesperación con q las clavabas.
Oiste crujir los huesos de tu cuello, comenzaste a perder la consciencia, las paredes giraban violentamente a tu alrededor, el aire no llegaba a tus pulmones por muchas bocanadas de oxigeno q intentabas aspirar. Sus manos fuertes apretaban con firmeza tu gaznate hundiéndote la nuez de forma q llegaste a pensar q saldría disparada por la nuca.
Angustiada y medio desvanecida te rendiste a lo evidente, no podías contra él.

Cerraste los ojos para convencerte de q sólo soñabas y sin darte cuenta despertaste en aquel autobús, hace diez años. Vestida de riguroso negro, algo desaliñada y sumida en la más absoluta decadencia llamaste la atención de un joven q dirigiéndote una encantadora sonrisa se levantó cediéndote su sitio. En aquel momento algo de ilusión invadió tu cuerpo por primera vez en mucho tiempo.
Durante el breve viaje os dirigisteis miradas de complicidad, tímidas sonrisas, palabras inaudibles escondidas tras pensamientos, caricias disfrazadas de roces involuntarios y viviste una historia ficticia de duración eterna q no fue real ni tan siquiera unos instantes.
Llegó tu parada, y dudaste, en casa esperaba Roberto seguramente ya de mal humor por el retraso de diez minutos. Sabías q su saludo serían gritos, encono y rabia. Le odiabas pero a la vez una ingenua esperanza te hacía cautiva de aquel encantamiento q una vez te sedujo. Y bajaste del autobús camino al infierno, camino a casa.
Aquella noche, con el cuerpo teñido de púrpura y el dolor morando en tu alma, lloraste más q de costumbre. No era el daño, no eran los golpes, era la debilidad q te hizo bajar lo q tanto despreciabas tumbada sobre la cama, era haber rechazdo esa historia, más ficticia aun q tu vida, q te ofrecía al menos la posibilidad de una sonrisa.

Diez años después, en la misma habitación, rodeada del mismo miedo, llorabas de nuevo intentando averiguar pq te apeaste desperdiciando así tu vida...abriste los ojos y contemplaste por última vez la respuesta a tu pregunta, ayudándole a concluir su próposito, ¿para q seguir viviendo cuando llevabas demasiados años muerta?, y liberaste al alma del cuerpo abandonando para siempre aquella casa...y en el camino de ida a tu nuevo hogar un joven de encantadora sonrisa se levantó de su asiento cediéndote su sitio.
ePi

Mensajepor ePi » Sab Dic 24, 2005 9:34 am

uffff... la piel de gallina
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Sab Dic 24, 2005 1:06 pm

No solo te puedes venir conmigo a la luna si no que no te dejes el cuaderno , vamos. Ni de coña.

Fantastico , realmente fantastico.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Dic 24, 2005 1:51 pm

Joder nune, ¡cuántas emociones! Eres muy de verdad escribiendo, ¿sabes? Eso es muy complicado, rozar lo de dentro siendo palabra...
pepito grillo
Contactar:

Mensajepor pepito grillo » Sab Dic 24, 2005 3:54 pm

olé, olé y olé!!! a pesar de k sea un tema sobre el k jode eskribir, me alegro de k se eskriban kosas komo esta. está genial!!!
Duende_Gris

Mensajepor Duende_Gris » Sab Dic 24, 2005 11:30 pm

Jodé nunek, me has dejao helá, increíble, nunca he sentido lo que he sentido en esta ocasión leyendo algo, indescriptible; tanta rabia, odio... impotencia de poder y querer escapar pero nunca hacerlo!!!
Ojalá llegase el día en que todo esto fuese una absurda ficción... en el que ya no existiesen esas palabras, esas sensaciones,... lamentablemente dudo que pueda llegar ese día, aunque de ilusiones se vive...

Cuídate muxaxa, espero que lo que hayas relatado no sea por experiencia propia.
:roll:
Bxito enorme
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Dom Dic 25, 2005 12:28 am

Gracias a todos ^^

y Duende quizas el sentimiento, el ahogo, la rabia, el qerer escapar y no hacerlo, si lo sienta, pero afortunadamente no es una experiencia personal...
Duende_Gris

Mensajepor Duende_Gris » Dom Dic 25, 2005 2:27 pm

Pues ocurra lo que ocurra, no dejes que nada ni nadie te quite las ganas de despertar cada día y de seguir escribiendo, porque eres grande.

Ánimo y fuerza, que aunque en estas situaciones las palabras están de más, pero todo pasa tarde o temprano. Sólo espero que algún día dejes atrás esos sentimientos, o al menos se vayan debilitando para remontar cada día con más fuerza si cabe.

1abrazo nune, a cuidarse, que yo desde aquí te seguiré leyendo y apoyando en la medida que me sea posible. :|
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Dic 26, 2005 11:20 am

Creo que solo puedo decir...

:shock:
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Mié Dic 28, 2005 1:06 pm

Pos lo mismo digo yo... ou ou

no fue real ni tan siquiera unos instantes...

aUuuuuuuuuuuUUuuuUu
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Dic 28, 2005 1:11 pm

:oops:

gracias...a mi me dejáis vosotros asi muchas veces eh? :P
korrikalari

Mensajepor korrikalari » Mié Dic 28, 2005 2:41 pm

ami me ha gustado esto

"Durante el breve viaje os dirigisteis miradas de complicidad, tímidas sonrisas, palabras inaudibles escondidas tras pensamientos, caricias disfrazadas de roces involuntarios y viviste una historia ficticia de duración eterna q no fue real ni tan siquiera unos instantes. "

me recuerda a cuando stas "tonteando" con una chica
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Dom Ene 01, 2006 8:45 pm

ostias.. muy bueno, me ha gustado mucho. has hablado de manera 'diferente' de un tema por desgracia demasiado comun..
artista de mierda2
Contactar:

Mensajepor artista de mierda2 » Mar Ene 03, 2006 12:55 pm

:shock: :shock: :shock:

impresionante... "camino al infierno, camino a casa"
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Sab Ene 07, 2006 1:00 am

Cronos escribió:Creo que solo puedo decir...

:shock:
Yo, también: :shock: