Quitar las secciones para grupos concretos

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
chanchan

Quitar las secciones para grupos concretos

Mensajepor chanchan » Mié Dic 20, 2006 1:19 pm

Creo que se deberían eliminar las secciones del foro dedicadas expresamente a unos grupos concretos; es decir, las que figuran en el apartado llamado "Grupos" ("Rosendo y Leño"; "Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe..."; "Los Suaves", etc.).

Creo que este foro debe apoyar a todos los grupos en general, y creo que existiendo foros expresamente dedicados a unos grupos, hace que, se hable, se publicite y se ayude más a esos grupos (grupos que precisamente no lo necesitan). Además, da la impresión de que este foro esté destinado más hacia una serie de grupos musicales que hacia otros, dando una impresión de parcialidad (cuando creo que ese no es el objetivo del foro). Creo que muchos de los mensajes que se postean en esos apartados, tienen su origen tan solo por el hecho de que existan esos apartados (encuestas de mil tipos diferentes sobre esos grupos concretos, etc.); y aunque está muy que la gente se exprese, lo ideal sería que se hiciera de todos los grupos con igualdad, y no sólo por el hecho de que tengan o no sección. Yo también soy fan de esos grupos, pero preferiría darles también las mismas oportunidades a muchos otros grupos que también lo merecen. Y como no se puede hacer una sección para cada uno, lo mejor sería que no la hubiese para ninguno. Estoy convencido que, las mismas conversaciones que se mantienen en esos apartados, se pueden mantener en otros apartados de caracter más general ya existentes (en "Grupos", o en "Discos", por ejemplo), o en apartados nuevos que se creen.

PD: para sondear la opinión de todos he abierto además una encuesta.

Gracias, saludos
chanchan
chanchan

Mensajepor chanchan » Mié Dic 20, 2006 6:22 pm

Vaya, se me olvidó añadir la opción NS/NC
chanchan

Mensajepor chanchan » Mié Dic 20, 2006 10:38 pm

chanchan escribió:Vaya, se me olvidó añadir la opción NS/NC
Gracias
franker

Mensajepor franker » Dom Dic 24, 2006 9:47 am

creo que es innecesario quitar las secciones de esos grupos
COMPI

Mensajepor COMPI » Dom Dic 24, 2006 7:11 pm

La sección de Rosendo y Leño... NO ME LA QUITEIS!!!
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mar Dic 26, 2006 10:20 pm

qué se ganaría quitando esas secciones?
chanchan

Mensajepor chanchan » Mié Dic 27, 2006 4:49 pm

Malkom escribió:qué se ganaría quitando esas secciones?
Imparcialidad, equidad y generalidad.

Saludos!
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Dic 27, 2006 5:30 pm

chanchan escribió:
Malkom escribió:qué se ganaría quitando esas secciones?
Imparcialidad, equidad y generalidad.

Saludos!
Creo que no se puede ser imparcial con los mayores genios del rock & roll del estado, así que, mi voto para el no.
nofuture

Mensajepor nofuture » Jue Dic 28, 2006 6:05 pm

NO
chanchan

Mensajepor chanchan » Jue Dic 28, 2006 8:32 pm

Murdock escribió:Creo que no se puede ser imparcial con los mayores genios del rock & roll del estado, así que, mi voto para el no.
Tienes razón, no se puede ser imparcial con ellos... ¿Dónde están pues las secciones de Buenas Noches Rose o Sobrinus?, ¡pongámoslas!. ¿Hablas de genialidad o de popularidad?, si se trata de popularidad ¿dónde está la de Mago de Oz?. Si hablas de genialidad y popularidad al mismo tiempo ¿dónde están la de los Héroes del Silencio?.

No puede llover a gusto de todos, amigo.
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Lun Ene 01, 2007 9:34 pm

Yo he votado que no. Esos grupos gustan a un alto porcentaje de la gente que entra en la pagina... y por ejemplo los suaves ahora no tienen pagina web, y tener un foro solo para los suaves esta bien.
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Ene 01, 2007 10:03 pm

chanchan escribió:
Murdock escribió:Creo que no se puede ser imparcial con los mayores genios del rock & roll del estado, así que, mi voto para el no.
Tienes razón, no se puede ser imparcial con ellos... ¿Dónde están pues las secciones de Buenas Noches Rose o Sobrinus?, ¡pongámoslas!. ¿Hablas de genialidad o de popularidad?, si se trata de popularidad ¿dónde está la de Mago de Oz?. Si hablas de genialidad y popularidad al mismo tiempo ¿dónde están la de los Héroes del Silencio?.

No puede llover a gusto de todos, amigo.
Buenas noches Rose o Sobrinus no me parecen tan importantes, y si quieres una sección para Héroes, pídela, adelante. Pero no pidas la suspensión del resto de los foros.
chanchan

Mensajepor chanchan » Mié Ene 03, 2007 1:01 pm

En fin, esta claro que discrepamos.
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Mié Ene 03, 2007 3:04 pm

No
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Dom Ene 07, 2007 4:05 pm

Seria un poco caos. Yo si busco por ejemplo algun post de Barricada ya se donde ir. Yo NO las quitaria.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Ene 11, 2007 7:20 pm

Kreo ke estas kosas es de los ke llevan el foro, y no de nadie más (por lo menos en este kaso en konkreto), además kon la gran aportación de 94 mensajes en más de 2 años registrado no kreo ke estes en posición de pedir una kosa asi de radikal ke afecta a los ke les gustan esos grupos ke porke a ti te apetece te kieres kargar sus subforos.
chanchan

Mensajepor chanchan » Vie Ene 12, 2007 2:46 am

NoKeN escribió:Kreo ke estas kosas es de los ke llevan el foro, y no de nadie más (por lo menos en este kaso en konkreto), además kon la gran aportación de 94 mensajes en más de 2 años registrado no kreo ke estes en posición de pedir una kosa asi de radikal ke afecta a los ke les gustan esos grupos ke porke a ti te apetece te kieres kargar sus subforos.
Hombre NoKeN, tampoco es eso. Esta sección es de sugerencias y yo simplemente doy una. No pretendo cambiar nada por mi mismo. Ya sé que puede parecer una locura el sugerir que se haga un cambio tan radikal, pero yo simplemente me he limitado a dar mi opinión. Yo siempre he pensado que manerasdevivir.com era una página abierta a todo tipo de rock, abierta a todos los grupos, y principalmente los nacionales. Y es por ello que pienso que no está bien que en el foro haya secciones para grupos concretos. Tampoco es que me molesten (que no lo hacen), ni que no les vea utilidad (que sí que la tienen), pero es una cuestión de principios. Ahora, está claro que yo, sólo soy un mero opinante, que ni pincha ni corta.

Llevo en manerasdevivir.com y en el foro desde los comienzos y he usado más de un nick. Nunca se lo he preguntado a agradecido, pero creo que debió ser él mismo el que me dio la dirección de esta página, a través de la lista de correo de Buenas Noches Rose (por ahí me llegó), hará unos 8 o 9 años, cuando se estaba creando.

Saludos.

Mensajepor agradecido » Vie Ene 12, 2007 10:25 am

chanchan escribió:Nunca se lo he preguntado a agradecido, pero creo que debió ser él mismo el que me dio la dirección de esta página, a través de la lista de correo de Buenas Noches Rose (por ahí me llegó), hará unos 8 o 9 años, cuando se estaba creando
Ahí queda eso! Un placer tenerte todavía por aquí.
chanchan

Mensajepor chanchan » Vie Ene 12, 2007 9:24 pm

agradecido escribió:
chanchan escribió:Nunca se lo he preguntado a agradecido, pero creo que debió ser él mismo el que me dio la dirección de esta página, a través de la lista de correo de Buenas Noches Rose (por ahí me llegó), hará unos 8 o 9 años, cuando se estaba creando
Ahí queda eso! Un placer tenerte todavía por aquí.
Yo era uno de aquellos 10 ó 12 que nos escribíamos en aquella lista y recuerdo que nos diste la dirección, de lo que entonces era una sencilla paginilla personal :mrgreen:.
Aprovecho de paso para felicitarte, porque sé que esto nació sin más ayudas ni pretensiones que la de dar rienda suelta a tu propia inquietud por la música (no creo ni siquiera que pensases en lo que se iba a convertir...), y ahora es la web más importante sobre rock nacional, ¡buen trabajo y me alegro que sea así!.

Como anécdota, recuerdo que una de las primeras noticias que publicaste fue un comentario mio en dicha mailing list, acerca de la entrevista que le hicieron en Rockstar a Alfa con motivo de la salidad de la maqueta de Perros De Paja (cuando manerasdevivir tenía fondo blanco y aún no tenía dominio propio, jeje).

Por cierto, en la mailing list yo fui el que envie cds por correo con el concierto de Radio3 de BNR grabado de la radio a unas 7 u 8 personas (pero no se si a ti también).

Venga ¡saludos!
Sick boy

Mensajepor Sick boy » Jue Ene 18, 2007 9:10 am

Jaja
Cómete esa!
Por ir de sobrao, el gran "aportador" del foro. Hablas de la posición de los demás en relación al número de mensajes... esto es un foro! toda la gente tendrá que empezar.
Respecto al tema, yo he votado que SÍ, estoy de acuerdo con las razones que expone chanchan. A no ser que sea por razones subjetivas o personales, o debería haber más grupos (que igual complicaría las cosas) o a todos por igual. Si, como dicen algunos, la peña habla mucho de ellos, no veo donde está el problema. Se puede escribir y debatir sobre ellos igualmente, hay infinidad de apartados para ello.
Saluten
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ene 18, 2007 5:24 pm

NOOOOO!!!
Garduño

Mensajepor Garduño » Jue Ene 18, 2007 7:51 pm

Estoy con chanchan
zero

Mensajepor zero » Jue Ene 18, 2007 9:28 pm

Yo voto que no, simplemente por una cuestión de cariño. Por los grupos, y por esas secciones, que para mí es como si siempre hubieran existido así.
También hay espacio para hablar de cualquier grupo.

A mí si me quitan el apartado de Platero y tú y demás familia, me quitan casi todos mis mensajes, y un buen trozo del tiempo que me he dejado en estos foros.
Naroba

Mensajepor Naroba » Vie Ene 19, 2007 1:42 am

Estoy en contra de quitarlas,no las suelo frecuentar,pero una vez que estan a la gente le va a costar despegarse de ellas.
Esque no veo beneficio alguno.
chanchan

Mensajepor chanchan » Dom Ene 21, 2007 1:59 pm

zero escribió:A mí si me quitan el apartado de Platero y tú y demás familia, me quitan casi todos mis mensajes, y un buen trozo del tiempo que me he dejado en estos foros.
Hombre, es que los mensajes de esas secciones no se borrarían, simplemente se integrarían en otra sección. Tus mensajes estarían a salvo.

En un foro de estos phpbb, cuando borras una sección tienes la opción de mover los mensajes a otra.