Se acabó, habeis podido conmigo cabrones.

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Se acabó, habeis podido conmigo cabrones.

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Mar Ago 29, 2006 11:46 pm

He de decir que hubo un tiempo en que este foro para mi molaba, habia buena gente y buen royo, cada vez que me metia aqui en mi tiempo libre disfrutaba intensamente, pero ahora ya no queda nada de todo eso. Creo que este foro ya no es para mi, ya no me aporta nada. Tengo que dar las gracias a los administradores que se han portado de puta madre conmigo respondiendo a mis preguntas y bueno, aguantandome en general.

De un tiempo para aqui mi "presencia" aqui era esencialmente para publicar noticias, articulos y textos que yo creia interesantes y generar debate en torno a ellos, agitar un poco las metes de algunos.

Pero llega un punto en el que ya no es "productivo" el tiempo que se emplea. La gente acaba por quemarse y yo ya me he quemado del todo.

Guillermo prada llegó aqui mas o menos por abril o asi, a muchos os hizo la hostia de gracia, siempre se metia conmigo y muchos le seguiais o quiza era el quien os seguia a quienes os meteis conmigo, por mi edad, por mi forma de pensar o por lo que sea. Hay gente en este foro que me tiene crucificao.

El caso es que el tal guillermo o quien quiera que esté detras de ese nick no me traga y va con nazis. Y tengo pruebas y sé que no deberia decirlo por aqui pero estoy harto de que se me critique sin tener ni puta idea. un dia de mayo volvia yo del instituto a casa y un tio me siguió y cuando estaba en la puerta de mi casa se echo encima de mi y me empezo a decir que él era nazi y yo un cresta de mierda, que le habian pasado mi foto por internet, que la habian sacado de un foro. El tio llevaba una piedra en la mano, peroal final no pasó nada. Solo era un aviso. El caso es que me dijo que no hiciera el tonto que ya sabian donde vivia y como me llamaba y de todo. Al principio no pense que hubiera sido el guillermo prada pese a que desprende un tufo a facha que echa para atras. Pero mas o menos a finales de julio casi agosto,que fue cuando le banearon por primera vez, se ve que la tomo conmigo y dio mi direccion del mail a todos sus amiguitos (siempre he tenido el msn publico para que quien quiera pueda agregarme y he conocido a gente interesante de esta manera) y empezaron a agregarme nazis amenazandome y demas estupidos. Para mi esto no tenia importancia hasta que un notas que me agregó, hablando un poco con el (mas bien dejando que me insultara y calentandolo) me dijo que habian sacado mi direccion del mail concretamente de este foro (participo en muchos otros) y que tenian fotos de muuuuuuchos guarros, los nazis son muy tontos. Despues de eso su actividad de "boikotearme" el mail era dar mi direccion en los chats de sexo y similares donde hay miles de desesperados que agregan a cualquiera y me agregaban tropecientos cada vez. Era bastante molesto pero al final desistieron. :lol: . El caso es que ya si que puedo sospechar de guillermo prada porque esto fue justo cuando le banearon, seria una especie de rabieta o yo ke se.

Esto no es el detonante de que me vaya del foro, pues poco me importan un puñado de ciber-nazis. Me voy porque estoy harto de que la gente me insulte y me llame flipao-niñato-anarkista-macarra por defender la accion directa violenta. Y sobre todo estoy harto de asistir como espectador de ver como a un facha-nazi o en resumidas cuentas hijodeputa con todas las letras se le hace el juego. Sé que no tendria que poner esto que no me va a traer mas que problemas, qe lo puede leer todo el mundo, pero por otra parte tambien quiero que lo lea todo el mundo, es algo asi como la carta de despedida.

Sólo decir que gracias a este foro he conocido a mucha buena gente con la que espero seguir manteniendo el contacto, no os nombro a ninguno porque sois muchos pero quienes seais ya lo sabreis cada uno, supongo. Además que esto no es plan de nombrar a quien si y a quien no.

Nada, que que os den por el culo a quienes habeis hecho que se me quiten las ganas de seguir publicando aqui,si intento decir algo donde me acusan de fantasma (pero aqui cada vez hay mas nazis declarados, jajajjaja, algo tendrá que ver), que sigo la lucha en otros frentes que considero mas productivos.

Me gustaria haber hecho esto mejor pero lo he hecho rapido ya que he aprendido que el tiempo es algo muy valioso y no lo voy a seguir perdiendo con gente tonta.

"No culpes a la maldad de lo que se justifica por la estupidez"

Tiempo he tardado en darme cuenta
que algo dentro de mi faltaba por crecer
al haber cumplido los dieziseis.
A cada estación el cosquilleo en mi interior
y la certeza en mi cabeza crecía
de que yo todavía no era yo.
Tengo un árbol interior, Nace debajo de mis pies
Sujeta mi corazón y lleva savia a mi piel

Antes no era igual, serían cosas de la edad
que el buen tiempo parecía natural y no pensaba en nada más
¿Será madurez o sólo es rigidez?
Que ya no dobla con los vientos y las raices de dejan ver
Y cuando nota rayos de sol sólo piensa en florecer
Aprovechar la estación y dejar sus frutos caer

Trescientas lunas y las marcas de las heladas
de los nidos de las aves
y lo que pasa con mis partes enterradas
En las hojas se ve el arbol que voy a ser
Y que si el tiempo no me derriba
que mi sombra será larga
Me dedico a aumentar A observar el tiempo y pensar
Como plantado en lo que soy
Brotado con pinta humana.

*Si vais a insultarme o a rebatir algo de lo que he dicho ni lo intenteis porque yo ya no lo voy a leer, ahora mismo, en cuanto acabe esto pido que borren mi usuario y bloqueo el acceso a este foro en mi ordenador.

Adios, que os vaya bien en la vida (aunque no lo creais hay vida despues de este foro), que no ledeseo el mal a nadie por mal que se haya portado conmigo y que seguro que algundia nos vemos por ahi (espero vuestros insultos, eh).