Baneo
Baneo
Bueno, se está hablando ahora bastante por allá abajo de la opcion del baneo.
Supongo que muchos sabremos de que va la cosa y no hace falta decir nombres ni poner links.
Yo desde luego, y se que muchos otros foreros, no me/nos importaria banear a ciertos personajes.
Sigue manerasdevivir.com con la politica del ''todo vale'' o se piensa hacer algo?
A mi desde luego hay muchisimos topics que me dan muchisima pena.
P.D. El ''si no te gusta no entres'' o el ''pues no contestes a esos topics'', como a triki, a mi tampoco me sirve.
Supongo que muchos sabremos de que va la cosa y no hace falta decir nombres ni poner links.
Yo desde luego, y se que muchos otros foreros, no me/nos importaria banear a ciertos personajes.
Sigue manerasdevivir.com con la politica del ''todo vale'' o se piensa hacer algo?
A mi desde luego hay muchisimos topics que me dan muchisima pena.
P.D. El ''si no te gusta no entres'' o el ''pues no contestes a esos topics'', como a triki, a mi tampoco me sirve.
-
Pues yo no suscribo. No son más que post chorras qué no son más fuertes que otros ya puestos. La gente se rÃe con los chistes de Irene Villa y a este tÃo se le pide baneo. No lo entiendo...Vale que hay posts muy escatologicos y eso pero no dejan de ser chorradas.
¿Qué estos usuarios no aportan nada?Bueno, hay otro que tampoco lo hacen y se calla. Total, que yo no encuentro aún la razón para el baneo.
¿Qué estos usuarios no aportan nada?Bueno, hay otro que tampoco lo hacen y se calla. Total, que yo no encuentro aún la razón para el baneo.
-
- Contactar:
La cosa pasa de castaño oscuro, pero tienen los administradores medios para evitar que alguien toque los cojones si tiene verdaderas ganas de hacerlo? Desaparece un nick, si, pero muchas veces dar bola de esa forma empeora la situacion. El unico y verdadero problema es que la gente del foro apoya los posts que provocan esta situacion. El payaso que los escribe se limita a poner de manifiesto ese hecho.
-
- Contactar:
Pero no se ha llegado a su nivel aún, asà que yo no creo que se lo merezca (el baneo)hasta que haga una cagda parecida al tipo que recordamos, que la hará seguro, pero a mi eso de "prevenir antes que curar" en un foro como que no lo encuentro lógico.ManeX escribió:Bueno, yo recuerdo de uno q ya no entra por aquà y en su dÃa era bastante desagradable (no hace tanto de aquello, lo recordais).
Lo q yo siempre me planteo si no será la misma persona q hace un tiempo con otro nick, no se. Me lo planteo seriamente.
-
No se si hablamos del mismo, no lo digo por marihuano, si no por uno mas reciente, q la verdad ahora ni recuerdo su nick, su paso fue un poco meteórico, a tope hasta q reventó (creo q me recuerda a alguien)uri_ escribió:Pero no se ha llegado a su nivel aún, así que yo no creo que se lo merezca (el baneo)hasta que haga una cagda parecida al tipo que recordamos, que la hará seguro, pero a mi eso de "prevenir antes que curar" en un foro como que no lo encuentro lógico.ManeX escribió:Bueno, yo recuerdo de uno q ya no entra por aquí y en su día era bastante desagradable (no hace tanto de aquello, lo recordais).
Lo q yo siempre me planteo si no será la misma persona q hace un tiempo con otro nick, no se. Me lo planteo seriamente.
-
Yo entonces no estaba por aquí, me temo.kill_em_all escribió:Ya hubo un banero a 7 u 8 mendas que solo escribian cosas del racing de santander en todos los foros y que en una noche llegarian a escribir mas de 200 gilipoyeces sin respetar nada y bastante ofensivas.
Esto es lo mismo pero en dosis mas pequeñas.
Ya se que no es Marihuano , hablas de uno de hace poco, cosa de meses no?Pues si es ese yo veo las difrenencias, la principal que el "nuevo" no sale de las lombrices ni se mete con nadie directamente (que yo sepa) el otro iba a saco.ManeX escribió:No se si hablamos del mismo, no lo digo por marihuano, si no por uno mas reciente, q la verdad ahora ni recuerdo su nick, su paso fue un poco meteórico, a tope hasta q reventó (creo q me recuerda a alguien)uri_ escribió:Pero no se ha llegado a su nivel aún, asà que yo no creo que se lo merezca (el baneo)hasta que haga una cagda parecida al tipo que recordamos, que la hará seguro, pero a mi eso de "prevenir antes que curar" en un foro como que no lo encuentro lógico.ManeX escribió:Bueno, yo recuerdo de uno q ya no entra por aquà y en su dÃa era bastante desagradable (no hace tanto de aquello, lo recordais).
-
Si, si, hace cosa de meses si. Fue una sobrada, pero en parte me recuerda alguno a aquel ...uri_ escribió:Ya se que no es Marihuano , hablas de uno de hace poco, cosa de meses no?Pues si es ese yo veo las difrenencias, la principal que el "nuevo" no sale de las lombrices ni se mete con nadie directamente (que yo sepa) el otro iba a saco.ManeX escribió:No se si hablamos del mismo, no lo digo por marihuano, si no por uno mas reciente, q la verdad ahora ni recuerdo su nick, su paso fue un poco meteórico, a tope hasta q reventó (creo q me recuerda a alguien)uri_ escribió:Pero no se ha llegado a su nivel aún, así que yo no creo que se lo merezca (el baneo)hasta que haga una cagda parecida al tipo que recordamos, que la hará seguro, pero a mi eso de "prevenir antes que curar" en un foro como que no lo encuentro lógico.ManeX escribió:Bueno, yo recuerdo de uno q ya no entra por aquí y en su día era bastante desagradable (no hace tanto de aquello, lo recordais).
-
-
Como dice este individuo, no creo que el baneo sirviese de nada. Ademas parece que que se rian de nosotros y demos las gracias esta a la orden del dia, mea culpa.Yosi_ escribió:La cosa pasa de castaño oscuro, pero tienen los administradores medios para evitar que alguien toque los cojones si tiene verdaderas ganas de hacerlo? Desaparece un nick, si, pero muchas veces dar bola de esa forma empeora la situacion. El unico y verdadero problema es que la gente del foro apoya los posts que provocan esta situacion. El payaso que los escribe se limita a poner de manifiesto ese hecho.
La culpa de que existan esos personajes es de quien los alimenta. No hay más vuelta de hoja.
Quien no quiera basura pues que procure no pasar mucho por las Lombrices... Quien, bajo su responsabilidad, decida seguir pasando por allí y le molesten los trolls pues que haga todo lo posible por que desaparezcan.
Estoy de acuerdo en que se borre algún post de vez en cuando, pero pedir un baneo a la primera de cambio es asumir que no somos lo suficientemente adultos como para automoderar el foro.
Quien no quiera basura pues que procure no pasar mucho por las Lombrices... Quien, bajo su responsabilidad, decida seguir pasando por allí y le molesten los trolls pues que haga todo lo posible por que desaparezcan.
Estoy de acuerdo en que se borre algún post de vez en cuando, pero pedir un baneo a la primera de cambio es asumir que no somos lo suficientemente adultos como para automoderar el foro.
No es primera de cambio, no estoy yo muy a favor del baneo tampoco, pero cuando se escriben varios topics por parte del mismo autor que se pasan (bastante) de la ralla, creo que es mejor cortar por lo sano. Y veo dos ventajas, una es eliminar la mierda en si, y consigo al autor, y dos, dar un toque de atencion a los que están entre la frontera de la gilipoyez y el mal gusto.
Comprendo que se escriban muchas poyadas en las lombrices, yo he escrito alguna y a todos nos ha hecho gracia alguna cosa o le hemos dao bola a alguna que otra, pero llega un momento en que cada topic que abres te llega el gracioso de turno y te lo chafa con las gilipoyeces de que si me follo a tu madre o que si quiero tias pa que me la chupen.
Y como siempre hay alguien que rie las gracias o que alimenta este tipo de topics, ahi estaran por siempre.
Supongo que será chungo decir que borrar o que no, y menos en esta web que no tiene por costumbre banear al primero que se pase de la raya (cosa en la que estoy de acuerdo), pero algun toque de atencion de vez en cuando no vendria mal.
Ojo, todo esto es bajo mi punto de vista, sin creerme poseedor de la verdad ni nada por el estilo.
Comprendo que se escriban muchas poyadas en las lombrices, yo he escrito alguna y a todos nos ha hecho gracia alguna cosa o le hemos dao bola a alguna que otra, pero llega un momento en que cada topic que abres te llega el gracioso de turno y te lo chafa con las gilipoyeces de que si me follo a tu madre o que si quiero tias pa que me la chupen.
Y como siempre hay alguien que rie las gracias o que alimenta este tipo de topics, ahi estaran por siempre.
Supongo que será chungo decir que borrar o que no, y menos en esta web que no tiene por costumbre banear al primero que se pase de la raya (cosa en la que estoy de acuerdo), pero algun toque de atencion de vez en cuando no vendria mal.
Ojo, todo esto es bajo mi punto de vista, sin creerme poseedor de la verdad ni nada por el estilo.
-
Re: Baneo
1. No vale todo.kill_em_all escribió:Bueno, se est...
2. Pon enlaces directos a posts (o a temas si es todo el tema) y da nombres por favor, es la única forma de que me entere de qué va el rollo.
3. ¿Hay voluntarios para moderar el foro (en el caso de que lo decidiésemos)?
Re: Baneo
El tercer punto, miedo me da, que los que se ofrezcan igual tienen ansias de protagonismo y esto pierde su encanto, en un foro se puede actuar con las normas justas, donde reine el sentido comun, lo mas parecido a la "anarquia".agradecido escribió:1. No vale todo.kill_em_all escribió:Bueno, se est...
2. Pon enlaces directos a posts (o a temas si es todo el tema) y da nombres por favor, es la única forma de que me entere de qué va el rollo.
3. ¿Hay voluntarios para moderar el foro (en el caso de que lo decidiésemos)?
-