Progresivo
Progresivo
en los foros de rock y metal se repite el genero progresivo, que ciertamente está a caballo de los dos; pero bueno.
-
-
-
claro, claro, es que es complicao.
yo por mi haria uno que pusiese: ROCANROL!!!, y todos en la misma piscina.
el jevy es metal, claro; el resto son evoluciones del jevy.
cambian ecualizaciones, programaciones, sonidos y ambientes... pero la cancion es siempre la misma.
el primer disco de judas priest deberia estar en "rock" y el ultimo en "metal", pero diselo a alguno que yo me se.
y algunos grupos de hardore pintan mas en el foro de metal que en el de punk...
es que es un lio.
yo por mi haria uno que pusiese: ROCANROL!!!, y todos en la misma piscina.
el jevy es metal, claro; el resto son evoluciones del jevy.
cambian ecualizaciones, programaciones, sonidos y ambientes... pero la cancion es siempre la misma.
el primer disco de judas priest deberia estar en "rock" y el ultimo en "metal", pero diselo a alguno que yo me se.
es que es un lio.
-
Si, está claro. Digo... no, es un lío.
Bien. Voy a seguir aprovechándome de tí, que se que te gusta.
En la lista que aparece en el foro de Metal: Nu Metal, Metal Oscuro, Extremo, Heavy metal, Progresivo, etc.
Qué quitarías y qué pondrías para que quedase más equiparado con la abundancia de grupos. Osea, si hay muchos más grupos de Metal Asturiano que de Metal Oscuro, pues quitamos el Oscuro y metemos el Asturiano.
Bien. Voy a seguir aprovechándome de tí, que se que te gusta.
En la lista que aparece en el foro de Metal: Nu Metal, Metal Oscuro, Extremo, Heavy metal, Progresivo, etc.
Qué quitarías y qué pondrías para que quedase más equiparado con la abundancia de grupos. Osea, si hay muchos más grupos de Metal Asturiano que de Metal Oscuro, pues quitamos el Oscuro y metemos el Asturiano.
me encanta
na, yo creo que esta bien; entre metal extremo y metal oscuro se aglutina todo lo que es doom, gothic, black, speed metal, trash, death, brutal death, metal-core y toda esa retaila de subgeneros, o eso creo.
igual los hijos de los dragones te piden que pongas también "power" y quites "progresivo"; pero yo pasaria de ellos, son una panda de frikis.
está bien asÃ, en mi humilde opinión.

na, yo creo que esta bien; entre metal extremo y metal oscuro se aglutina todo lo que es doom, gothic, black, speed metal, trash, death, brutal death, metal-core y toda esa retaila de subgeneros, o eso creo.
igual los hijos de los dragones te piden que pongas también "power" y quites "progresivo"; pero yo pasaria de ellos, son una panda de frikis.
está bien asÃ, en mi humilde opinión.
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
Y aun asi habria gente que se quejaria porque no lo consideran rocanrol si es que acertar en esto..Andreas escribió: yo por mi haria uno que pusiese: ROCANROL!!!, y todos en la misma piscina.
Si es que, podemos hacer clasificaciones de mil maneras, a veces parece una herejia meter a grupos juntos dentro del metal, pero luego piensas ¿y si no es asi como? Lo que si es cierto es que hay una concepcion distinta d elo musical cuando hablamos de jevi metal, metal progresivo, power metal quiza stambien trash, a cuando hablamos de rock, hard rock (afinando muuucho) y similares con el resto del metal y...joder que lioAndreas escribió: el jevy es metal, claro; el resto son evoluciones del jevy.
es que es un lio.
-
- Contactar: