Ayuda: gente de Andalucía, León o Extremadura
-
Ayuda: gente de Andalucía, León o Extremadura
Necesito saber (para un tema de curro) cuáles son los periódicos digitales más visitados en estas tres regiones: Andalucía, León y Extremadura.
¿Alguien me puede echar un cable? Gracias.
¿Alguien me puede echar un cable? Gracias.
-
- Contactar:
pues en andalucia tienes el ideal, que tiene editoriales en jaen, granada y almeria..( www.ideal.es )no hay un periodico que abarque toda la comunidad, "la opinion" es un periodico nuevo que tb tiene editoriales por varias provicias!
por lo demas te encontraras muchos periodicos provinciales, en todo caso (supongo que en todas las comunidades) cada diario estatal tiene un apartado dirigido a andalucia
en www.prensaescrita.com/andalucia vendran algunos links
espero que sirva de algo...
de leon
por lo demas te encontraras muchos periodicos provinciales, en todo caso (supongo que en todas las comunidades) cada diario estatal tiene un apartado dirigido a andalucia
en www.prensaescrita.com/andalucia vendran algunos links
espero que sirva de algo...
de leon
-
Gracias Sogte. Acaba de llegar a prensaescrita.com. Así que no hay ningún periodico de toda Andalucia... pues vaya.
De Extremadura tengo estos dos:
- www.hoy.es
- www.elperiodicoextremadura.com
Y de León:
- www.diariodeleon.es
- www.elmundo-lacronica.com
De Extremadura tengo estos dos:
- www.hoy.es
Y de León:
- www.diariodeleon.es
en andalucia tienes www.publicacionesdelsur.net , es una editorial que tiene periodicos locales en distintas ciudades andaluzas, a parte de esta web entras en la web particular de la edicion en cada ciudad, espero k te sirva.
-
es de andalucia occidental creo, hay una de cordoba que debe ser la de andalucia orientalcolinas escribió:en sevilla hay una edición del abc especial para allí pero no se si es solo de sevilla o abarca toda andalucía
Creo que cada ciudad andaluza tiene su periodico, en sevilla se lee bastante el abc y el diario de sevilla, pero por internet no se que cantidad de gente los ve, en las demas provincias tampoco se, pero supongo que en cadiz el diarioo de cadiz se comprara bastante y en malaga me suena el ideal (?) y el sur
-
Muchas gracias a todos.
Al final nos quedamos con estos:
Andalucía
- www.diariosur.es
- www.ideal.es
León
- www.diariodeleon.es
Extremadura
- www.hoy.es
Andalucía
- www.diariosur.es
- www.ideal.es
León
- www.diariodeleon.es
Extremadura
- www.hoy.es
-
agradecido escribió:Muchas gracias a todos.
Andalucía
- www.diariosur.es
- www.ideal.es
con esos dos te quedas solo con la andalucia orientalte dejas de lado cadiz, cordoba, sevilla y huelva
-