¿Cómo es la Sala Arena de Madrid?
-
¿Cómo es la Sala Arena de Madrid?
¿Alguien que la conozca y nos lo pueda contar?
pues creo que de gente caben unas quinientas personas.
A mi personalmente no me gusta mucho, tiene una barra enrome en todo el medio que dificulta la visión desde la parte de atrás. la parte de alante está más baja, es decir, hay escaleras en los lados.
Además de que es una discoteca de estas de chunda chunda, y cuando he estado en algún concierto han desalojado rápidamente para que entraran los siguientes.
A mi personalmente no me gusta mucho, tiene una barra enrome en todo el medio que dificulta la visión desde la parte de atrás. la parte de alante está más baja, es decir, hay escaleras en los lados.
Además de que es una discoteca de estas de chunda chunda, y cuando he estado en algún concierto han desalojado rápidamente para que entraran los siguientes.
-
- Contactar:
Para mi gusto, prefiero la Caracol, o la Gruta, mejor sonido que Arena. Aparte q si Arena está muy petado, no sé ve apenas nada, mucha columna y mucha barra en medio. Normalmente cuenta con mal sonido. Está más orientado a discoteca, no a sala de conciertos, y asi te tratan.
Caracol tendrá un aforo de 500-600 (no estoy segura), es rectangular, y el escenario está en uno de los lados estrechos, no sé si me explico, que si están muy atrás, el escenario está un pelin lejos. Pero cuenta con buen sonido.
Aunq para mi gusto, me quedo con la Gruta.
Caracol tendrá un aforo de 500-600 (no estoy segura), es rectangular, y el escenario está en uno de los lados estrechos, no sé si me explico, que si están muy atrás, el escenario está un pelin lejos. Pero cuenta con buen sonido.
Aunq para mi gusto, me quedo con la Gruta.
-
Jolin, Rayco, iba a poner ahora lo mismo ...RASP escribió:¿Y la sala El Sol?
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).

La sala está muy bien, los precios tan caros como en todo Madrid, abren a las 23:30h (para no molestar a los del restaurante que hay encima) y cierran muy tarde, aunque después de los conciertos normalmente va totalmento otro tipo de público (tipo discoteca).
www.elsolmadrid.com
El Sol está bien pero el hándicap que tiene es que los grupos solo pueden disponer de 2 horas y media como muchisimo de repertorio y contando con el cambio entre grupos.La ventaja es que está muy bien situada,al lado de la Puerta de el Sol.
Para un concierto de 2 grupos se queda corto,asi que pa 3 no digamos...imposible vaya.
La Arena no me parecio q estuviera tan mal cuando vi a Vantroi alli y la Caracol no la conozco,pero tiene buena fama,por algo será,esperemos que no la vuelvan a chapar.
Para un concierto de 2 grupos se queda corto,asi que pa 3 no digamos...imposible vaya.
La Arena no me parecio q estuviera tan mal cuando vi a Vantroi alli y la Caracol no la conozco,pero tiene buena fama,por algo será,esperemos que no la vuelvan a chapar.
-
- Contactar: