Donde puedo conseguir pegatas de Maneras?
-
Donde puedo conseguir pegatas de Maneras?
Tengo la idea de pegar unas cuantas por los bares de Bizkaia, en sitios estratégicos (alguna vi ya en un par de ellos) pero no se donde conseguirlas ...
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
No, nada, nada, que al leer que enviabais pegatinas y ver que hasta en los sitios de alicante mas reconditos hay pegadas, pensé que las regalabais por kilos; pero ya veo que noagradecido escribió:kill_em_all escribió:A mi un poco mas y no me caben en el sobre... ¬¬motupropio escribió:suelen regalarlas cuando pides una camiseta.

Me hace recordar todo esto a una frase que la he leido 31535 veces por aqui, y que empieza por: porque a unos...

Pero bueno, se agradecen, se agradecen..
-
Todo empezó hace muchos, muchos años, 5, en una galaxia muy lejana... Bilbao.kill_em_all escribió: No, nada, nada, que al leer que enviabais pegatinas y ver que hasta en los sitios de alicante mas reconditos hay pegadas, pensé que las regalabais por kilos; pero ya veo que no![]()
Me hace recordar todo esto a una frase que la he leido 31535 veces por aqui, y que empieza por: porque a unos...![]()
Pero bueno, se agradecen, se agradecen..
Enviábamos pegatinas de las viejas por correo a todo el que las pidiese. No se cuantas irían, 10 o así.
Esto se repitió varias veces. Llegaron los modelos nuevos y se volvió a repetir algunas veces, incluso se extendió la idea a los calendarios.
A puñados las regalábamos en los Festivales, el descontrol pegatinero.
Después con los pedidos de la tienda, se meten 4 o así en cada sobre.
Y todavía en los conciertos caen puñaditos, pero ya no es lo mismo.
¿Unos? ¿Otros? Po favó!!!!!
-