saludos y suerte

acojonante verdad?Anonymous escribió:El día punk rockero trajo más gente a la plaza, las gradas de estar completamente despobladas y acogieron a algunos grupos de gente. Muy curioso estar escuchando coros cantando eso de "Comandante Che Guevara", por poner un ejemplo, mientras en las pantallas situadas a los lados del escenario (dedicadas exclusivamente a publicidad y a recibir los SMS y los mensajes con imágenes MMS, muy muy pocos se recibieron de ninguno de los dos tipos), aparecía un anuncio del Burger King que decía: "Menu Adulto + Tu entrada del Kalokorikos = Krispy Chiken". Acojonante ¿no? El rock ya sólo está dentro de nosotros
no salgo de mi asombro,agradecido....¿esto es verdad o estamos de coña?...no he visto ningun comentario al respecto y de ahí mi duda...
Así fue.Anonymous escribió:El día punk rockero trajo más gente a la plaza, las gradas de estar completamente despobladas y acogieron a algunos grupos de gente. Muy curioso estar escuchando coros cantando eso de "Comandante Che Guevara", por poner un ejemplo, mientras en las pantallas situadas a los lados del escenario (dedicadas exclusivamente a publicidad y a recibir los SMS y los mensajes con imágenes MMS, muy muy pocos se recibieron de ninguno de los dos tipos), aparecía un anuncio del Burger King que decía: "Menu Adulto + Tu entrada del Kalokorikos = Krispy Chiken". Acojonante ¿no? El rock ya sólo está dentro de nosotros
no salgo de mi asombro,agradecido....¿esto es verdad o estamos de coña?...no he visto ningun comentario al respecto y de ahí mi duda...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados