una chorrada

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
leñao

una chorrada

Mensajepor leñao » Lun May 09, 2005 9:52 am

todo el rokanrol del estado??
yo es lo úniko ke kambiaria de la web. mwhuahuahuahua
ya k ellos se dan el gustazo de llamarnos automarginados, o direktamente "lo peor" de X lado o de otro, ke koño. ROKANROL DEL ESTADO? rokanrol kontra el estado, o algo un pokito + original, pero yokese, es k estoy seguro de k mas de uno lo ha pensao. ya se, una xorrada linguistika sin importancia, komo kualkier otra, pero una palabra tan bonita al lado de otra tan fea??

ENGA SEÑORES :evil: hay ke espaxurrar las kukarachassssss
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun May 09, 2005 10:15 am

es cierto, yop tb lo creo quedaba mejor todo el rocanrol de ESPAÑA :mrgreen:

Mensajepor agradecido » Lun May 09, 2005 10:15 am

Esto viene de muy lejos... tarde para cambiarlo.

Pero gracias por la sugerencia leñera.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mar May 10, 2005 12:19 am

Pues Juanin, estoy contigo: Rocanrol del estado es el que hacen los funcionarios. Yo no entiendo por qué tanta alergia a decir España, y creo que soy poco sospechoso de ser patriota....
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mar May 10, 2005 4:21 am

¿No lo entiendes? Cogete un libro de Historia de España, periodo 1936-1975 donde los fascistas se apoderaron de esa bonita palabra. Hasta entonces, los anarquistas acababan los discursos con un VIVA ESPAÑA.

Mensajepor agradecido » Mar May 10, 2005 9:02 am

Por ahí perdidos hay mensajes donde explicamos el por qué de lo del Estado.

Ay! Qué ganas de darle vueltas a todo.
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar May 10, 2005 9:28 am

Letizia, Leticia para los no inciados, tb está en estado.
tatxu

Mensajepor tatxu » Mar May 10, 2005 9:45 am

vas a ser tio
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mar May 10, 2005 10:08 am

Hostia Avixpao, dado que en Alemania estuvo Hitler, en Italia Mussolini, en Argentina Videla, en Chile Pinochet, en Francia Petain y en Portugal Salazar, para no herir sensibilidades tendré que hablar de "aquellos que van del Mar del Norte a la Selva Negra", de los transalpinos, de la tierra donde psicólogo se nace, de los transandeños, de los habitantes de las tierras del Loira y de los atlánticos de Iberia (que por cierto, así llamados pensarán que yo soy portugués, habrá que aclarar que el Cantábrico no entra, pero esque eso ya alarga mucho...)

Ni que Franco inventara España... lo que por cierto sí que utilizó constantemente fue lo de Estado Español, que por definición es solo la administración.

Aun así tranquilo, que un uso normalizado de la palabra no te obliga a lanzarle vivas, que, por cierto, podrían ser vistos de la misma manera que los vivas a otras...

Agradecido, no se cuales serían las razones, pero si era por protestas independentistas siempre puedes recordarles que también se habla de Vantroi :P Pero en fin, que me la suda, he visto el tema y he opinado, no m va la vida en ello.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié May 11, 2005 11:38 pm

(a)198'4 escribió:¿No lo entiendes? Cogete un libro de Historia de España, periodo 1936-1975 donde los fascistas se apoderaron de esa bonita palabra. Hasta entonces, los anarquistas acababan los discursos con un VIVA ESPAÑA.

k triste....
leñao

Mensajepor leñao » Dom May 15, 2005 11:54 am

jajaja, komo todo buen topik, veo k ha "degenerao" bastante (no n konnotaciones negativas, ya m entendeis).
simplemente kería decir eso, k kreo k hoy en día rock nacional se peude konsiderar l nuestro o tb se puede konfundir kon estirpe imperial & demás engendros kon traumas infantiles xungos. hay muxos matices y muxas historias, xro está muy klaro ke ellos solo aporrean guitarras y eskupen "letras" imitando nuestro estilo antitodo y k no acen rock por definición. sobre lo del estado, aparte de kes nuestro mayor enemigo (komo ente y komo agrupación de derechistas, centristas y pseudoizkierdistas), me parecía erroneo pk aki no sólo se habla del rock en kastellano "de españa", sino tb latinoamerikano, vasko, katalán, etc etc. además de por lo d las konnotaciones negativas d lapalabra n sí misma.

aunke tb es verda, si el tema d si es apolítikamente korrekto el subtítulo d la web ya lo an ablao los webmasters antes, no pinta muxo ste mensaje por aki. tampoko pretendía reavivar el estúpido debate del "no me llamesciego, llámame invidente" pk todos sabemos k es un juego absurdo y no konduce mas k a un ciclo interminable d rektifikaciones léxikas, no era mi intención, simpmenete kria poner de manifiesto lo pegajoso y konfliktivo d la palabra 'estado', k en el fondo tpko estoy kontando nada nuevo a nadie!

aunke eso si agradecido, tienes ke prometer ke kuando se haga la Revolución os lo miraréis o lo ablareis o algo. jajaja!!

SALUT!!
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Mar Mar 28, 2006 10:01 am

joer aki tp lo aclarast
tatxu

Mensajepor tatxu » Mié Mar 29, 2006 4:43 pm

y este rescate? :shock: