Concierto de Reincidentes en Valencia: aun no confirmado

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Invitado

Concierto de Reincidentes en Valencia: aun no confirmado

Mensajepor Invitado » Lun May 24, 2004 4:53 pm

Hola, he visto la noticia acerca del concierto de Reincidentes + Obint Pas + La Pulkeria ke, segun el calendario, es el proximo dia 29. La verdad es ke este concierto no esta confirmado ni sikiera por parte de la Casa de la Cultura de Burjassot y no me parece correcto precipitarse asi al poner en el calendario puesto ke la peña se hace ilusiones sobre algo ke no es seguro (yo mismo por ejemplo). Se ke no esta confirmado por ke he kurrado alli y sigo kurrando de vez en cuando en los montajes de los conciertos ke alli se hacen y conozco gente en la Casa ke me han dicho ke no esta ni sikieran confirmado ke se vaya a realizar el concierto. Ojala se haga, pero aun no se sabe. Nada mas, solo decir ke la precipitacion no es buena, aunq me figuro ke no sera culpa vuestra :)

Mensajepor agradecido » Lun May 24, 2004 5:52 pm

Me puedes pegar aquí la noticia por favor... debo estar cegato, no la veo.

Mensajepor agradecido » Lun May 24, 2004 5:57 pm

Vale, es en la agenda.

Lo he borrado.

Por este tipo de cosas advertimos: "Esta lista es orientativa, no podemos contrastar todas las fechas que recibimos, recomendamos intentar confirmar la existencia del concierto."

Gracias a tu mensaje y a otros como este damos más credibilidad a las noticias, si algo es erroneo alguien nos avisará en el foro.